Cubot A899 y m6589 Argentina

Felipe Mariano Diez

Simdualero de Plata
Hola, abro este post para que comentemos nuestras experiencias con el servicio de 3g para los que vivimos en Argentina. En mercadolibre estan vendiendo el m6589 a $3000 y dicen que agarra 3g en las tres companias, yo lo compré en geekbuying y solo me detecta claro en 2g, otra señal mas que no se de que empresa es en 2g y movistar en 2g y 3g. Quisiera saber sus experiencias. Y si alguno sabe si se puede abilitar alguna banda para que funcione el 3g en claro, yo tengo claro y me anda en 2g. La señal no es muy buena, ya que dentro de mi casa no tengo señal. La señal de movistar si la detecta desde adentro de casa, estoy pensando en cambiarme a movistar jeje.
Tambien leí en mercadolibre que lo vendian con el gps navitel con los mapas de argentina y limitrofes cargados, ¿alguien sabe de deonde se puede bajar eso?
Bueno gracias por leer este post y aportar algo si es que lo hacen :blush:
 
Mira, todavía mi teléfono no llego pero te voy anticipando unas cosas:
a) En mercadolibre muchos vendedores son unos ladrones y mentirosos, que con tal de vender mienten a mas no poder, recién busque la publicación y en una pregunta le dije que no confunda a los compradores porque no funciona en toda la argentina.
b) Averigüe mucho antes de comprar el equipo y yo uso movistar, en buenos aires utiliza 850 y 1900, en el sur 850, y en el norte 1900, por lo tanto, al tener 850/2100 en los equipos 3g va a funcionar en bs y sur del país, en el norte va a haber solo 2g.
c) No se pueden habilitar las bandas que no vengan, es un tema de hardware, no vas a poder utilizar la 1900 ya que están diseñados para europa que es donde se utiliza 850/2100
d) Lo de los mapas navitel no tengo idea, yo con android use siempre google maps, o sygic o como ultima instancia Ndrive.

Saludos.
 
Buenas, yo lo tengo y soy abonado de movistar, funciona en 3g y H sin problemas, lo compre en pandawill, es el m6589 de 8g de memoria interna
 
Buenas, yo lo tengo y soy abonado de movistar, funciona en 3g y H sin problemas, lo compre en pandawill, es el m6589 de 8g de memoria interna
huy que bueno, vos me vas a poder ayudar entonces. Le puse un chip de movistar y no puedo lograr que me agarre internet, ni 2g ni 3g.

Te cuento, si voy a ajustes, mas, redes movoviles, operador de red, y eligo el chip movistar que lo tengo alojado en la ranura 3g del celular,elijo seleccionar manualmente y me aparece movistar 2g, movistar 3g y ar tp2g, elijo la movistar 3g y la aceptó bien.

en servicio 3g puse abilitar movistar. y en preferencia de red gsm/umts puse modo automatico.

despues en apn, fuí al movistar y luego cree 2 apn el de internet y el de mms.

el de internet:

nombre: Movistar Internet
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Tipo de APN:default
proxy: 200.5.68.10
puerto:8080
nombre de usuario: internet
contraseña: internet
Servidor: no definido
MMSC no definido
proxy mms: no definido
puerto de mms: no definido
MCC: 722
MNC: 07
tipo de untentificacion: ninguno
protocolo APN: IPv4
protocolo de itinerancia OPv4
habilitar apn: apn abilitado
tipo de conexion: sin especificar.

Apn para mms:

nombre Movistar MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
tipo de apn: mms
Nombre de usuario: mms
Contraseña mms
MMSC: http://mms.movistar.com.ar
proxy mms: 200.68.32.239
puerto del mms: 8080
MCC: 722
MNC: 07
tipo de autentificacion: ninguno



nose que abré echo mal, espero tu respuesta. gracias.
 
Yo tengo todo igual salvo los apn, tengo uno solo, es así
Nombre: movistar emoción
Apn: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Usuario: internet
Contraseña:movistar
Todo lo demás como está, fíjate si esta configuración te sirve

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 4 Beta
 
puse como vos me dijiste y no pasó nada, sigue si agarrar el 3g, ni siquiera el 2g agarra. nose si sera el chip. El 3g me lo detecta cuando pongo en seleccionas servicio. pero no me aparece el 3g junto a la señal, y tampoco puedo navegar. Solo me queda probar con otro chip movistar que este seguro que tiene internet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba