VENDIDO CUBOT BOBBY a la venta por 50

Historial comerciante de reguart (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up!

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Rebajo a 50, no lo rebajare mas, es una verdadera ganga y esta nuevo.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Super ganga. No se a que estáis esperando. Buen móvil, buen precio y buen vendedor. Las tres bbb

Enviado desde mi Commodore 64
 
Interesante, es muy molesto lo del táctil?

Ulefone U658
Pues ya te digo que molesta sobre todo cuando escribes, con algunas letras, pero si escribes teniendo en cuenta esto te puedes acostumbrar.
Lo que mas se nota es lo de la N y que a veces pulsas la A y la escribe dos veces.

Pero vamos, por este precio... Es un móvil que tiene un mes, prácticamente nuevo.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Última edición:
Hola @reguart, una preguntita; en las especificaciones que he mirado por algunas paginas pone que la bateria es de 3400 mAh ¿es asi? ¿has comprobado la duracion de dicha bateria, cuanto dura mas o menos?

saludos[DOUBLEPOST=1397036108][/DOUBLEPOST]Olvida la pregunta lo acabo de ver en el mensaje de venta, esto me pasa por no leerlo todo :wink: lo siento
 
Hola @reguart, una preguntita; en las especificaciones que he mirado por algunas paginas pone que la bateria es de 3400 mAh ¿es asi? ¿has comprobado la duracion de dicha bateria, cuanto dura mas o menos?

saludos[DOUBLEPOST=1397036108][/DOUBLEPOST]Olvida la pregunta lo acabo de ver en el mensaje de venta, esto me pasa por no leerlo todo :wink: lo siento
Je je pues como habrás podido ver en la review, la batería dura lo suyo, incluso una compañera que se lo compro comenta que lo carga cada 4 o 5 días.
Eso sí, todo depende de la caña que le metas.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba