VENDIDO CUBOT BOBBY a la venta por 50

Historial comerciante de reguart (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Vendo mi móvil CUBOT BOBBY por 60-->55-->50. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
10/03/2014

Estado del móvil:
Perfecto, salvo una pequeñísima pero casi imperceptible rascada en el marco cromado (9,5/10)

Accesorios incluidos en la venta:
Incluyo todo (caja, auriculares, cargador de pared, instrucciones, un protector de plástico transparente, una funda de plástico rígida de color blanco semitransparente, una tapa trasera de color blanco y la otra de color verde).

Método de Entrega/Envío:
Correo ordinario / carta certificada

Forma de Pago:
Paypal o transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Se vende teléfono CUBOT BOBBY, es dual core (mtk6572) de 5 pulgadas con 512 mb de RAM Y 4 gb de ROM.

El teléfono me lo enviaron de la tienda EVERBUYING para realizar la review, así que podéis ojearla para averiguar más sobre él: https://www.movilesdualsim.com/tema/cubot-bobby-por-everbuying.61576/

Lo quiero vender porque no lo necesito.

El estado lo califico de 9,5/10, está casi impoluto, únicamente tiene una pequeña marca en el marco cromado (se debió hacer cuando lo llevaba en el bolsillo).

Funciona todo a la perfección (cobertura wifi y 3g, soltura para juegos...) y lo mejor de todo es la batería, es de 3400 mAh (casi el doble que muchos terminales), os puedo asegurar que dura mucho.

Únicamente tiene una pega, y la comento en la review, es el tema del táctil: en general funciona bien pero en ciertas zonas es algo impreciso (por ejemplo, en el teclado al pulsar la n a veces pondremos el espacio).

Si miráis el enlace de la review también puse un vídeo, no se aprecia mucho dicho problema, ya comento por adelantado que cuando más molesta es al apretar ciertas letras del teclado.

Es por este motivo que lo vendo barato, nuevo en la página EVERBUYING cuesta 87,83 euros, yo lo vendo por 60-->55 euros + gastos de envío negociables.

Solo lo he utilizado durante una semana para hacer la review.

Quiero remarcar para que quede bien claro que se es consciente del problema que tiene, una vez comprado se hace uno responsable.

PD: Tiene instalada la última ROM oficial y es ROOT.

DSC_0955.JPG
DSC_0956.JPG
DSC_0958.JPG
DSC_0961.JPG


============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Ok yo dejo claro lo que le pasa, si no es el sitio adecuado me avisáis y lo que digáis.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Ok

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Up!

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Up

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Up buenos dias. Bajo precio.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Última edición:
Suerte con la venta @reguart.
Vendedor de toda confianza.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias a todos! :wink:

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba