cubot c6w mtk 6572

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Buenas foro, hace una semana un familiar compro el Cubot c6w mtk 6572 por internet y lo pidió que se lo enviarán desde España. La entrega fue muy rápida, el producto venia empaquetado a la perfección, este modelo a la vista esta muy bien, pero ha tenido mala suerte ya que desde el principio a dado problemas.
Cuando lo enciende sale el logotipo del cubot pero no se oye la música, pero cuando sale la pantalla de inicio al desbloquearlo si que se oye el ruido.
Cuando lo puso a cargar la batería, se ve el color azul de como sube su carga pero no sale el número de porcentaje que lleva.
Se queda bloqueado cada dos por tres, y hay que armarse de paciencia para desbloquearlo.
Tengo que decir que yo personalmente tengo dos cubot one, los cuales me han salido muy buenos.
Ya se a reclamado a PayPal , pero me gustaría con este nuevo tema saber si por aquí hay personas que tengan este modelo y poder contar con apoyo el día de mañana para posibles dudas y / o problemas que puedan surgir con dicho cubot c6w.
De antemano doy las gracias aquellas personas que respondan y aporten su experiencia.
Un saludo a tod@s.
 
Por ahora como nadie me ha respondido a este post voy a ir poniendo la experiencia que va teniendo mi familiar. El nuevo Cubot c6w llego ayer, en esta ocasión como todos somos humanos y podemos equivocarnos, el móvil llego como la primera vez, rápido, en buenas condiciones. La sorpresa vino cuando se fue a poner la batería y se comprobó que no correspondía a dicho móvil, ya que el positivo, negativo de esta batería esta en la derecha y el Cubot c6w lo tiene más a la izquierda. La suerte es que a pocos kilómetros de mi ciudad han abierto una tienda que venden la marca Cubot, y la de la tienda muy amablemente vendió la batería que corresponde al Cubot c6w y eso que no es tienda de recambio. Ahora es cuando se esta probando realmente el móvil, y como es de suponer otra vez a reclamar vía PayPal.
Cuando se lleve probando el móvil más de 15 días volveré a poner que tal va y sus prestaciones como móvil.
 
Muy buenas, el familiar que tiene el Cubot C6w esta muy contento con el móvil, le va muy bien. No a tenido que instalar ni ir a modo ingeniero para subir el volumen ni el altavoz, dice que se oye perfecto. La cámara dentro de los pocos pixeles hace buenas fotos, la velocidad por internet es fluida y la batería si le da caña al móvil le dura un día, si no lo usa demasiado dos días y medio. Él como tiene instaladas pocas aplicaciones con la memoria que lleva el móvil más que suficiente, solo le a puesto una microsd 2 GB.
Bueno al menos para aquellas personas que sean de no instalar muchas cosas en el móvil, por el precio que tiene este más que suficiente.
 
Seguro que será todo un éxito, mi familiar porque no es dado hacer cambios en su móvil. Seguro que muchos usuarios estarán deseosos de poder cambiar la ROM y sacarle más partido a este modelo, a mí lo que más me gusto es que cuando estas manipulándolo los botones de ir atrás, entrar en todos los iconos que tiene el sistema más salir de el tiene una luminosidad increíble, jajajaja, será también porque mi Cubot One no se ilumina de esa manera ya que tiene un escape de luz por culpa de a ver instalado justo abajo lo del USB, para cargarlo.
Un saludo y suerte con la ROM.
 
Seguro que será todo un éxito, mi familiar porque no es dado hacer cambios en su móvil. Seguro que muchos usuarios estarán deseosos de poder cambiar la ROM y sacarle más partido a este modelo, a mí lo que más me gusto es que cuando estas manipulándolo los botones de ir atrás, entrar en todos los iconos que tiene el sistema más salir de el tiene una luminosidad increíble, jajajaja, será también porque mi Cubot One no se ilumina de esa manera ya que tiene un escape de luz por culpa de a ver instalado justo abajo lo del USB, para cargarlo.
Un saludo y suerte con la ROM.
Por cierto le podrias preguntar a tu familiar si se le apaga la pantalla cuando llama y se le pone en la oreja? (sensor proximidad creo)
 
Por ahora como nadie me ha respondido a este post voy a ir poniendo la experiencia que va teniendo mi familiar. El nuevo Cubot c6w llego ayer, en esta ocasión como todos somos humanos y podemos equivocarnos, el móvil llego como la primera vez, rápido, en buenas condiciones. La sorpresa vino cuando se fue a poner la batería y se comprobó que no correspondía a dicho móvil, ya que el positivo, negativo de esta batería esta en la derecha y el Cubot c6w lo tiene más a la izquierda. La suerte es que a pocos kilómetros de mi ciudad han abierto una tienda que venden la marca Cubot, y la de la tienda muy amablemente vendió la batería que corresponde al Cubot c6w y eso que no es tienda de recambio. Ahora es cuando se esta probando realmente el móvil, y como es de suponer otra vez a reclamar vía PayPal.
Cuando se lleve probando el móvil más de 15 días volveré a poner que tal va y sus prestaciones como móvil.
Hola KENSEI!
Ando buscando una bateria para este modelo, me puedes ayudar?
Gracias!
 
@flaviovich Hola en la página de Aliexpress tienes la batería de ese modelo, pon en buscar batería y con paciencia la encontraras, ahora mismo no me acuerdo en que número de página estaba.
 
@KENSEI gracias por la pronta respuesta. Sí he buscado en Aliexpress, pero hace tiempo que no venden. No hay forma de contactarme con la tienda que mencionaste más arriba?
En todo caso, alguna otra idea?
Busqué en Google, pero tampoco nada.
 
@flaviovich Lo único que se me ocurre es que en la ciudad donde vivas mires por tiendas que vendan móviles chinos.
A mi me lo vendieron por un favor, lo pague bien pagado pero al menos me sacaron del apuro.
Te mando otro enlace para ver si aquí tienes suerte.
http://es.antelife.com/
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1431812433][/DOUBLEPOST]Pon en buscar batería ya que he mirado y me sale ahora otras cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba