NOTICIA Cubot Cheetah 2. Diseño, especificaciones y precio

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Cubot ha presentado la evolución de su modelo Cubot Cheetah el flamante Cubot Cheetah 2, se espera que esta nueva versión agite el mercado por su aún mejor diseño desempeño. Cumplirá las espectativas que se esperan de un móvil con esas prestaciones? Pronto lo sabremos.


HTB1FForNpXXXXXrXpXXq6xXFXXXrMEU.jpg

Imagen2.jpg


El Cubot Cheetah 2 tiene una pantalla FHD LCD IPS de 5.5 pulgada con un procesador octacore MT6753 Octa, 3GB de RAM y 32GB de ROM expandible hasta 256GB, la cámara trasera o principal es de 13MP con sensor Samsung 3L8 con PDAF y doble flash LED flash. La cámara frontal monta un sensor Sony IMX219 con gran angulo de visión.
Lleva instalado un sistema opertivo Android 6.0, que según mi opinión debería actualizarse a Android 7 si no quieren quedarse desfasados.
En un principio parece que solo estara disponible en 2 colores: azul y dorado.
Llleva incorporado un lector de huellas en el boton Home y parece qeu funciona muy bien según se puede ver en esta video-comparativa: Video-Comparativa funcionamiento lector de huellas Cubot Cheetah 2-Xiaomi Mi5 Pro-IPhone6s
La batería no-extraible de 3000mAh que se antoja un poco escasa puede ser un handicap pero el sistema operativo Marsmallow optimiza mejor el consumo por lo que en teoría debería ser suficiente para el usuario medio, ya lo comprobaremos.

imagen3.jpg


El precio de esta versión es ligeramente superior al de su predecesor estando en preventa dobre los 185$, compensará el mejor diseño y desarrollo este incremento en el precio?

Fuente: Cubot Cheetah 2 Smartphone Design, Specs, Features, Review, Price and More
 
Si no me equivoco lleva de cámara frontal la que algunos terminales llevan como cámara trasera. Tiene buena pinta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba