Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Cubot dinosaurio y ahora con regalos

Tema en 'Cubot Dinosaur MTK6735P' iniciado por eltiolaraya, 21 Abr 2016.

1. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    15.862
    35.125
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    Pues la marca me ha enviado las especificaciones y una oferta para este terminal.

Hola Eltiolaraya

Tendremos nuestro nuevo Cubot dinosaurio teléfono inteligente pronto, el tiempo de pre-venta será 26 de abril al mayo 11a. Cualquiera que asista a nuestra pre-venta y obtener un dinosaurio, que también recibirá nuestro paquete de regalo con 7 regalos, los detalles, por favor visite nuestro sitio web oficial: CUBOT Dinosaur Presale and have free gift.

Hi Eltiolaraya

We will have our new smart phone Cubot dinosaur soon ,the presale time will be April 26th to May 11st . Any one who attend our Presale and get one dinosaur ,he will also get our gift package with 7 gifts ,the details please check our official website : CUBOT Dinosaur Presale and have free gift .

Algunas fotos:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160421_8364bc8a571407e93901c484e578e0f6.
    uploads.tapatalk_cdn.com_20160421_d3de04037ecf6213a3fe3356ab3cbdaa.

Caracteristicas segun la marca

c1.PNG c2.PNG c3.PNG

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 21 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado