cubot gt 99 defectuoso,, SOSssss

nozebac

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
536
hola amigos, pues pedi 2 cubot gt99 y uno de ellos no va bien, resulta que se atasca alguna vez que otra en el launcher, lo curioso viene con el teclado las letras de la parte izquierda no van, y despues estando en el escritorio se seleccionan solas las app, vamos que pilla la que sea aleatoriamente y se inicia, muchas veces se queda pillado y no responde, la solucion es bloque la pantalla con el boton de apagado y otra vez la desbloqueo y despues si empieza a responder, no se lo que hacer, por que he restaurado ya 2 veces y sigue igual, no se si meterle la rom por mi cuenta o mandarlo otra vez de donde ha venido, pleaseeeeee alguiennn???? me ayuda,
 
hola amigos, pues pedi 2 cubot gt99 y uno de ellos no va bien, resulta que se atasca alguna vez que otra en el launcher, lo curioso viene con el teclado las letras de la parte izquierda no van, y despues estando en el escritorio se seleccionan solas las app, vamos que pilla la que sea aleatoriamente y se inicia, muchas veces se queda pillado y no responde, la solucion es bloque la pantalla con el boton de apagado y otra vez la desbloqueo y despues si empieza a responder, no se lo que hacer, por que he restaurado ya 2 veces y sigue igual, no se si meterle la rom por mi cuenta o mandarlo otra vez de donde ha venido, pleaseeeeee alguiennn???? me ayuda,

Antes de mandarlo yo le cambiaria la ROM, si sigue fallando...vuelta para china!!
 
Hola nocebac, a mi tambien me ocurre lo mismo, le cambie la room a la de coincyti, funciono bien durante un mes pero ahora vuelve a ocurrir. Si sabes como solucionarlo me dices como lo hiciste.
gracias
 
Hola, a mi me pasa algo similar.
el movil se vuelve loco , se pulsan appps y teclas solas.
Tengo el modo depuracion desactivado y he probado varias ROMS
es como si la pantallas estuviese fallando?

A alguien mas le ha pasado?
 
Hola, me vuelve a pasar lo mismo, con depuración desactivada, dejan de funcionar las letras de la izquierda.
Tambien he probado diferentes ROMS
 
Seria bueno que dijeseis en que web ha sido comprado, lo digo para saber si hay unanimidad en la web de compra o ha sido una partida mala de mobiles..
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba