CUBOT GT 99 .... PROS vs CONTRAS

Leonardo E. Mendez

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Compañeros de movilesdualsim,, soy nuevo y la razon por la que hago este tema es simple curiosidad...

Hace una semana me compré el CUBOT GT99 un celular genial, no le pide nada al samsung s3, en la pagina de geekbuying(muy buena por cierto) el problema que me a surgido
es con mi tarjeta sim.. en Mexico no agarra mi móvil. Que problema , ahora tengo mis dudas,,
En mexico la banda es de GSM 850 -- 1900mhz y no entiendo como es que se supone que
el GT99 es de 900--1800mhz no puede soportarlo....

Necesito ayuda alguien qe me pueda resolver mi duda?

Gracias :blush:
 
Compañeros de movilesdualsim,, soy nuevo y la razon por la que hago este tema es simple curiosidad...

Hace una semana me compré el CUBOT GT99 un celular genial, no le pide nada al samsung s3, en la pagina de geekbuying(muy buena por cierto) el problema que me a surgido
es con mi tarjeta sim.. en Mexico no agarra mi móvil. Que problema , ahora tengo mis dudas,,
En mexico la banda es de GSM 850 -- 1900mhz y no entiendo como es que se supone que
el GT99 es de 900--1800mhz no puede soportarlo....

Necesito ayuda alguien qe me pueda resolver mi duda?

Gracias :blush:
Hola seguro que te ayudan pero por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Porque 850-1900 no es lo mismo que 900-1800. Busca un poco las frecuencias por la wiki y lo entenderás. Yo creo que piensas que funciona desde 900 hasta 1800 mhz, y no es así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba