Cubot GT89 5.3" Quad core Android 4.2 8MP 145€!!! que os parece??

Jimenez

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
388
Pues eso, navegando por tinydeal ví el Cubot GT89, la verdad es que me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta, además con 2 baterías de 2500:

Cubot_GT89.jpg
http://www.tinydeal.com/es/cubot-gt...android-421-gps-3g-phone-px12nfl-p-89710.html

Basic Information
Model Cubot GT89
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
DUAL SIM ACTIVO (para que uses 2 sims del operador que quieras) libre de origen.
Language: English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese...

System

OS Android 4.2.1
CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM 4GB
RAM 1GB

Screen

Display Size 5.3 Inch
Type IPS screen, capacitive touch screen
Resolution 960 x 540 pixels
COLOR BLANCO

Otras

FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 32GB extended
Cámara trasera de 8mpx y frontal de 1.3mpx
GPS, A-GPS bluetooth
WIFI 802.11 b/g/n
2 x 2500mAh Battery

Qué os parece? alguien ha leído algo de esta bestia?

Cubot_GT89.jpg
 
Hola. Yo tambien estoy interesado en este telefono.

Le he visto hoy en pandawill y me parece que esta muy bien pero no encuentro nada de informacion sobre el por ningun sitio y me tira un poco para atras.
Estoy entre este y un Haipai N7100 que me sale casi por el mismo precio.

Alguien tiene algo de informacion que me ayude a decidirme. gracias
 
Yo lo he pedido el dia 10 espero que este a llegar, podria comentar algo sobre el si no ando liado con examenes... esperemos que llegue bien..
 
A la espectativa de que nos cuentes tus experiencias con todo el proceso hasta tener tu celular en manos, exitos en todo
 
Una pasada de teléfono, la pantalla increíble calidad, nada q envidiar a un 720p, vengo de un estar n9770 pero es q este tiene una calidad de materiales muy buena,me gusta además que ponga lo de cubo por detrás. Lo que si, que a batería no se si sera escasa, aun no he podido probarlo bien, pero es mi primera sensación. Por ultimo decirq vienen dos baterías.cualquier pregunta q queráis.
 
Hola que tal funciona el 3g ,que tal de cobertura por lo demás tiene algún fallo
 
Aquí lo teneis, lo mandan desde España con garantía.

Como pareces muy interesado en dar a conocer esta página te digo una cosa, mira de poner alguna forma de pago mas "segura" porque el hecho de pagar solo con transferencia en una página desconocida, con un diseño a medio acabar y unas traducciones de pena, no te va a reportar demasiados clientes...ya te lo digo yo.
Ah, y otra cosa, el que lea las condiciones de compra leoninas que has puesto va a preferir comprar en China.

Y otra cosa...según la LSSI debe aparecer los datos de la empresa con CIF y todo lo demás, no vale conque pongas la población y ya está.

Saludos
 
Última edición:
Aquí lo teneis, lo mandan desde España con garantía.
Vamos a ver @manchego tu tienes algo que ver con esta tienda, si es que si dilo para que se te ponga de Representante de tienda como hacen otro y si no lo eres tomaremos las medidas oportunas. simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Alguien que haya pedido el telefono? Puede hacerle un backup desde el recovery y subirlo? es que no me pasa del logo de android, ni haciendoles los wipes. O si alguien le sabe sacar la rom para pasarmela, ya que el suporte de Cubot no me hacen ni puto caso. Por favor una ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba