CUBOT GT99 experiencia de compra y review

birrafria

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
1.482
Móvil
Doogee X5 pro
Hola a todos, acabo de pedir un GT99 por pandawill aqui (gracias @Yukki por el cupón) y en cuanto me llegue os preparo una review (a ver que tal me sale)

Primer problema, lo pedí a través de un servicio similar a PAYPAL llamado SKRILL de moneybookers (en que hora, los experimentos con gaseosa). Metí el dinero en la cuenta skrill a través de transferencia bancaria en $ y cuando miro en la consola me aparecen en cuenta 7$ menos de lo que yo había ingresado (lo flipaba), total que me pongo en contacto con ellos a ver que pasa y me dicen que, entre que yo hago la transferencia y realmente se hizo efectiva, el $ subió con respecto al € (ahora si que lo flipo), les digo que no es mi problema y que me tienen que devolver el dinero y en esas estamos.
Mientras tanto retiré el dinero de la cuenta skrill (tambien cobran comisión 3$ y pico) e hice el pedido por PAYPAL con tarjeta (en 5 minutos y 0 problemas).
La suerta que he tenido es que mientras, el teléfono ha bajado 10$ y me ha salido más barato. Al final me ha costado 112€.

La verdad es que un quadcore MTK6589 casi tan potente como un S3, con pantalla 4,5'' IPS(1280x768) con 1GB RAM, dual sim, con android 4.2, camara de 12Mpx(serán 8 reales), 2200 mA de batería y medidas contenidas (no me gustan los ladrillos) por 112€ es una verdadera ganga (a ver que tal los materiales, porque en algun sitio han tenido que recortar).

Segun el tracking va a tardar casi un mes así que ahora paciencia. Ya os iré contando.

PD: No es para mí y lo he tenido que pedir negro, si llega a ser para mi tened seguro que lo pido rojo, en las fotos se ve simplemente ESPECTACULAR.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo tengo en mano, y te digo. Un colega, bastante audiofilo, no es capaz de diferenciar el sonido con cascos de su iPod Touch 5G. La cámara, en condiciones oscuras, deja que desear, en condiciones de luz optima es demasiado buena para lo que vale el teléfono. La trapa trasera, roja por cierto D: es bastante dura, mucho más de lo que me esperaba. Salvo la sensibilidad del digitalizador con los gestos multitáctiles, el móvil me parece simplemente flipante a ese precio.
 
Gracias por el animo, casi todas las cámaras de estos teléfonos no son demasiado buenas con poca luz.
No me preocupa demasiado.
El que si que debe tener buena cámara es el cubot one, creo que es un modelo de sony.
 
Hola amigo @birrafria gracias por tu review.Espero que te llega mas pronto el movil.saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado mi cubot gt99, esta tarde lo pondré a punto ya que ahora no estoy en casa.
Que ganas de cogerlo tengo!

Enviado desde mi JIAYU G3
 
El día 5 fue depositado en china post.
Físicamente me gusta mas que el g3 y diria que va un poco mas fluido y que la cámara es mejor, siempre hablo de a luz del dia porque ya se sabe que los flash de estos móviles son débiles.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Yo me lo kiero pillar, pero no se k tienda es mejor y mas fiable...
Por donde os lo habéis pedido ustedes???
No se si pedirmelo por pandawill, geekbuying, androidmoviles o fnac (estas dos ultimas son tienda española y en teoría, deberían tener dos años de garantia)
 
Buenas, yo lo tengo desde ayer, lo compre en focalprice con un código de descuento y me salio x 120€. Me ha tardado en llegar unos 13 dias desde que lo pedi el dia 31 de julio. De momento gratamente sorprendido del buen funcionamiento, el único inconveniente que he encontrado es lo de la cobertura, pero una vez solucionado todo va de lujo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba