CUSTOM ROM Cubot Gt99 Galaxy Note 3 Rom

Hugo Marques

Platino
Mensajes
457
Puntos
2.055
Móvil
Huawei P30 Lite
Hola.
Estoy probando esta ROM e por ahora me va muy bien.

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_02_36753.jpg


GT99 Note 3
Description

I found this Rom online and i thought i sould share it with you.
Its a note3 port.It says its 4.3 jelly bean !! i dont know if its true.

FEATURES

Dual Sim

Touchwiz UI

Air Gesture

Side Bar

Transparent Weather Widget

Rooted

Multi-language(lots of languages)

Builtin Xposed, Xblast,TB etc.Tweaks

Everything seems to work fine , call , sms , wifi ,3G, bluetooth and gestures (launcher , photos music and camera)
The procedure is simple , you need rooted phone with cwm –> copy .zip in sd card –> reboot in cwm –> wipe cache / data and dalvic –> install the zip from sd -> reboot.
!!!- Beware before every flashing , backup your imei with mobileuncle tools just to be safe. -!!!
No es la mejor en resultados de Benchmark, mas va muy bien con su apariencia e funcionamiento del note 3

La única cosa es que non se puede actualizar la exposed e gravity box, en la actualización de ellos me da conflicto de asignaturas. Todo lo resto va muy bueno.
 
Última edición por un moderador:
Multi. Mas de 30 línguas. 55 para ser mas preciso, las conte.
Espanhol e Espanhol (united states) presente e Catalão tambien.

Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk
 
Última edición:
es verdad que es android 4.3?? o de eso nada?

Por cierto, para actualizar el gravity box y demas modulos, tienes que desinstalar lo que tienes e instalar los nuevos.

Un saludo
 
Esta bastante bien la ROM...pero me gusta mas la coincity

OJO: Esta rom modifica el kernel, si intentais volver a cualquier rom con el kernel de esta ROM el movil no funcionara ( estoy arreglandolo )
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_02_28_aravy3aj.jpg


Eso que me diz no sistema. No sé se es verdad.

Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk

No es 4.3 real porque si lo fuera tendriamos novedades como por ejemplo al bajar una app del play store que te diga el tiempo q falta, eso solo me sale en la xperia z ultra, en la mere y esta no :tonguewink:, buen aporte
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con esta rom desde domingo y estoy disfrutando de verdad. Por ahora me quedo con ella.
 
Yo estoy con esta rom desde domingo y estoy disfrutando de verdad. Por ahora me quedo con ella.

Si ami me encanta touchwiz y esta rom la verdad que da la sensacion de tener un note 3 o un s4 en tu mano :blush: tal vez la use para presumir un rato de mi movil :3 jaja
 
Para los que probaron la ROM, les funciona el Air Gesture ? porque cuando la probé no me respondía a ningún movimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba