CUSTOM ROM Cubot GT99 S4 UI Final (gestures)

Hugo Marques

Platino
Mensajes
457
Puntos
2.055
Móvil
Huawei P30 Lite
Hola.
Update para V 2
Changelog: Mas estavel, Adicionados tweaks en build.prop e init.d e algunos otros pormenores
Descarga: https://mega.co.nz/#!gxNz1SwZ!LxIDthZf_bbZOeuDMycP53islsZ-H6qT-PeokHP36ho
...........................................................................................................................................................
Para quien la quiera testar, estés los pasos correctos:
1- Como siempre, hacer un backup en nuestra CWM.

2-> Wipe data / factory reset

-> Wipe cache partition

-> Advanced -> Wipe Dalvik Cache

-> Mounts and storage -> format system

-> Install zip from sdcard.
Empezara el Aroma installer meter next en todos los screens,
al final reboot to CWM recovery e hacer de novo:

-> Wipe cache partition
-> Advanced -> Wipe Dalvik Cache

Reboot , aquí levara bastante tiempo en el primero boot.
Quando salga la pantalla inicial, cambia a tu lengua. Después de esto le das reboot otra vez. Algunos servicios necesitan que lo reinicies.

Multi lenguas.
Gapps e root incluidos.
La rom va muy rápida e fluida.

Aconsejo a que después de todo configurado como quieras, le vas a opciones de desarrollador e pongas las 3 animaciones a 0.5
Incluido van: Xposed+gravitybox, instala la xposed e activa la gravitybox e reboot.
Titanio backup, root explorer, e todo que la rom de galaxy S4 tiene.

Para que los gestures te funcionen tienes que usar el launcher predefinido.

Alguna duda comenta, disfruta de la rom que va muy xula.
Algunas pantallas:
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_50_02.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_43_07.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_43_00.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_42_22.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_08_09.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_13_26.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_27_27.png
i273.photobucket.com_albums_jj229_PCaddicted_Screens_20S4_Screenshot_2014_04_02_12_28_04.png

Descarga: https://mega.co.nz/#!w4dATLAa!OzCHw3lF5nL5dwCaFKnTCFRZhfwsr7vQxcqaVBXf4UQ

En principio no debes tener problemas se seguiste las instrucciones de instalación, pero se algún problema con el root descarga esto e instala desde la CWM : https://mega.co.nz/#!cwtX0CJQ!EhzunQMyswn7EBHR2m0TsV_4nkAK3xmGulJse8J_Yjo

Una pequeña demostración en vídeo:
 
Última edición por un moderador:
Esta curiosa la ROM...pero por ejemplo no ha detectado mis aplicaciones en el Titanium Backup...las gestures solo funcionan a la izquierda...en el launcher no se pueden eliminar pantallas....no se...no voy a probar ninguna mas...estoy contento con la coincity y con esa me quedare
 
Para eliminar pantallas en touchwiz tenes que eliminar todo que contiene la pagina e se va esa pagina automáticamente.
Las gestures funcionan para los dos lados, se pasares la mano o el dedo por el sensor para izquierda la pantalla va a la izquierda, se pasares la mano o el dedo a la derecha la pantalla se va a la izquierda, la pantalla va siempre para izquierda.
Lo de titanio es mudar el disco de escrita para la SD.
 
Muy buena rom todo fucionar. En relación con el titanio que tenga que cambiar las opciones y elegir la carpeta de la tarjeta sd. Para el rom detecta la sd interna como una partición primaria si alguien sabe cómo cambiar lo que digo, incluso lo cambio.
En cuanto a aire gesto no funciona perfectamente, pero también que se conecta a la misma? Yo ni cuidado :tonguewink:
Me quedaré con ella unos días para experimentar la vida de la batería.

Gracias amigo!
 
Última edición:
algo salio mal :( hice todos los pasos y en lo ultimo cuando reinicio , sale el logo de samsug port y se apaga , de ahi no pasa , intente instalando otra room , pero hace lo mismo , al llegar al logo se apaga , alguna solucion ?
 
algo salio mal :( hice todos los pasos y en lo ultimo cuando reinicio , sale el logo de samsug port y se apaga , de ahi no pasa , intente instalando otra room , pero hace lo mismo , al llegar al logo se apaga , alguna solucion ?

Hiciste los wipes?, wipe data factory reset- wipe cache partition - advanced>Wipe dalvik cache y wipe battery stats
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba