CONSULTA CUBOT H3: no hay manera de que se cargue la bateria

Deli

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
7
Móvil chino: CUBOT H3
Pregunta: no hay manera de que se cargue la bateria
Explicación detallada:
ayer se apago el movil, lo he conectado al cargador, he comprobado que si carga otros moviles, pero no hay manera de que el telefono funcione, no lo puedo encender
 
@Deli Hola, es normal que tarde en cargar ya que tu batería es de 6000 mAh, a mi me paso con el Oukitel K3 estuve más de 20 hora, pensaba que había muerto, lo deje descargar hasta casi el limite, al ser de carga rápida me costo lo suyo, por eso es mejor nada más que te pide el cargar que suele ser a 15% hacerlo, si no se puede es mejor apagarlo.
Te va ha tocar dejarlo hasta que pille un poco de chicha, entonces podrás ver el icono de la batería.
 
Gracias por contestarme , pero dudo que sea lo que tu me dices, he tenido toda la noche conectado al cargador pero ...:tired::tired::tired::tired:
 
Como te he puesto más de 20 horas, poniendo y quitando el cargador por estar harta de que no saliera tan siquiera el icono de la batería con el rallo, puse hasta el USB Tester el voltaje me daba pero los amperios ni se movían, hasta que ya tubo un poco de chicha y empezó a subir los amperios y vi el icono de la batería, eso sí sin número, luego ya empecé a ver el 1% el 2% y ya fue así hasta que llego al 100%.
 
Gracias.
He tenido el movil con el cargador toda la noche pero ...:tired::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Deja lo otras horas sin ponerlo y a la noche vuelve a intentar cargarlo, a ver si revive, si tienes un USB TESTER ponlo para ver como va de voltios y ahí podrás ver lo de mAh, en cuanto se mueva un poco ya podrás respirar ya que ira subiendo.
Suerte.
 
no descartes del puerto usb lo hayas partido por algun lado de estar metiendo y sacando el cargador ( uso brusco ) si es así no podrás cargarlo y tendras que cambiar la pieza
 
A mi me pasó lo mismo que dice DaveFyre, no cargaba de ninguna forma y en un servicio de reparaciones me detectaron que el conector de carga USB estaba suelto. Me lo soldaron y listo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba