NOTICIA Cubot J3, un teléfono barato con Face ID

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
El teléfono más barato CUBOT J3 con función Face ID, el precio puede ser $ 59.99

El CUBOT J3 es un teléfono inteligente básico que CUBOT lanzará en junio. Aunque aún no se ha anunciado, el precio podría ser de $ 59.99.

Según las noticias internas, CUBOT J3 aumentará la función de desbloqueo facial. Puede que se sorprenda de por qué un teléfono móvil de nivel básico tendría la función de Face ID. De hecho, lo hace, y funciona bien con eso. hasta cierto punto, compensa la falta de la función de identificación de huellas dactilares del teléfono CUBOT J3. Sin embargo, teniendo en cuenta que el precio es de $ 59.99, vale la pena.

Como un teléfono móvil de nivel de entrada, CUBOT J3 ejecuta el último sistema liviano Android Go de Google. Su mayor característica es su capacidad de funcionar sin problemas en 1 GB o incluso en 512 MB de dispositivos de memoria. En términos de otras configuraciones, el CUBOT J3 está equipado con un procesador de cuatro núcleos MT6580 con una velocidad de reloj de 1.3GHz. La memoria incorporada es de 16 GB y su memoria operativa es de 1 GB. El sistema funciona más que suficiente para el sistema Android Go. Además, la nueva máquina tiene una batería incorporada de 2000 mAh, admite doble SIM de doble modo de espera y también es compatible con la tarjeta de expansión de memoria de 128 GB.

CUBOT J3 es muy bonito en apariencia, el dispositivo es redondo y delgado, hay una cámara trasera vertical y un flash en la esquina superior izquierda de la cubierta posterior. La cámara trasera es de 8MP y la cámara frontal es de 5MP. El dispositivo está equipado con una pantalla de relación de aspecto de 18: 9 y 5 pulgadas. Esta puede ser la primera pantalla del mundo de 5 pulgadas 18: 9, lo que hace que el CUBOT J3 sea muy delgado y muy cómodo de sostener con una mano.

CUBOT tendrá varios dispositivos en el mercado en junio: CUBOT Power, CUBOT Nova, CUBOT J3 Pro, CUBOT J3, CUBOT P20 y así sucesivamente. Se está acercando a la Copa Mundial 2018, CUBOT está listo para tener una gran fiesta móvil para todos. .

Más información: Cubot J3- samll size,multiple functions
auploads.tapatalk_cdn.com_20180519_99307c82b22a32bb233e95fbeb3e1675.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba