Cubot-Lenovo-Jiayu-iOcean-Umi-Thl ayuda a compra

cur_image

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, estoyqueriendo cambiar de movil desde hace unos dias porque mi movil actual (HD7300+) esta muriendo por momentos. Basicamente tengo en mente varios modelos, me gustaria que me aconsejarais cual cogeríais vosotros sabiendo que en breve saldran los procesadores mtk de 8 núcleos. Mis prioridades son rendimiento, soporte (Actualizaciones, marca reconocida, custom FW,...), precio y calidad de materiales, en ese orden. Os expongo los modelos que visto y me decis que os parece cada uno:
-Lenovo A830: No es 1,5 Gz. Es como el A820 (movil con muy buenas reviews) pero tiene pantalla 5" y flash en la camara. Marca muy reconocidad con soporte y buena comunidad. Soporta WCDMA 900. Solo 1 GB Ram. Economico.
-Thl W8s: 1,5Gz 2GB Ram 32 GB Rom. Marca reconocida, buena comunidad muy buen soporte. Buenas reviews modelos anteriores. Soporte WCDMA 900. Relacion entre prestaciones, calidad y precio muy buena.
-Zopo C2 Platinum: 1,5Gz 1GB Ram 16 GB Rom. Marca reconocida, buena comunidad muy buen soporte. Buenas reviews modelos anteriores. Soporte WCDMA 900. Relacion entre prestaciones, calidad y precio muy buena.
<strike></strike>
<strike>-Jiayu G4 Advance: 1.5Gz con 2 GB ram. Marca que esta empezando a ser conocida que tiene buenas criticas. Parece un movil completo y con buenas reviews. Soporta WCDM 900. 32 GB Rom.</strike>
<strike></strike>
<strike>-Cubot GT99: No es 1,5Gz. 1GB Ram. Buena marca, con buena comunidad y buen soporte. No soporta WCDMA 900. Muy barato.</strike>
<strike></strike>​
<strike>-UMI X2 Ultra: No es 1,5 Gz. 2 GB ram. No es una marca conocida, comunidad emergente, soporte complicado. Buenas reviews de modelos anteriores. Soporta WCDMA 900. 32 GB Rom.</strike>
<strike></strike>
<strike>-iOcean x7 Elite. 1,5Gz, 2gb Ram, 32 Gb Rom. Marca poco conocidad, comunidad en epoca de crecimiento, soporte básico. Buen diseño, buenas prestaciones. No se si soporta WCDMA 900.</strike>
<strike></strike>
Actualizado a 8 de agosto, borrados algunos moviles y añadido el zopo C2

Bueno pues estas son las opciones, como veis estas son las opciones, hay algunos que son de 2 Gb de ram otros con 1, unos con 4Gb de Rom y otros con 32, algunos con el procesador a 1,2 y otros a 1,5... básicamente hay variedad pero lo que me interesa es que me dure un año y medio o dos sin que me de excesivos problemas a la hora de instalar aplicaciones.

Gracias por adelantado.
 
Que yo sepa, de los que has puesto, la banda 900 solo la tiene el Lenovo. Con lo que has puesto, yo cogeria el Thl W8s, es el que lo tiene todo.
 
Ale, despues de añadir el zopo y de borrar varios me kedo solo entre el lenovo A830, el zopo C2 platinum y el thl w8s, todos tienen cosas buenas y cosas malas. La idea sigue siendo que me duro unos dos años sin darme demasiados problemas para instalar nuevas aplicaciones, lo suficiente para que Xiaomi haya sacado moviles dual sim con frecuencias europeas :wink:
¿Con cual os quedariais?
A mi el lenovo me tira mucho, pero los 4 GB de rom me echan mucho para atrás...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba