Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Unboxing

Antutu
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Buenas noches, les saludo desde Perú. He comprado el Caesar H7500+ y el Cubot M6589, la de 8GB de ROM, aclaro porque veo que ha salido una de 4GB. Aún no me llegan los equipos pero el Caesar es para mi enamorada y el Cubot para mi, así que como todo buen forero sería estupendo que creemos un hilo dedicado a este gran equipo, poniendo un review completo donde se ponga tutoriales de como rootearlos, cambiarle el recovery, cambiarle la ROM y poner los archivos necesarios para dichos procesos. Y como todo buen gamer que somos poner los juegos que son compatibles, muero por probar el nova 3, modern combat 3, real racing 3, nfs most wanted, asphalt 7. Deseo que todos estos juegos me corran en mi Cubot y si no es así que debemos hacer, cambiar el build.pro? quizá debamos pero aún así no se como se hace ni que modelo sería el indicado ponerle para que sea más compatible. Espero no haberlos aburrido y felices a todos aquellos a los que ya les llegó su Cubot M6589 :up:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

buenas...nuevo en el foro...saludos...
alguien sabe donde comprar fundas para el Cubot M6589?
No he encontrado en ninguna tienda...ni en pandawill
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

ya me llegó, es muy bueno, mas tarde comento mas y subo videos.
saludos.

Hola, una pregunta, donde has comprado el cubot?

Y otra duda que tengo, que tal es la camara de fotos de dia, y sobretodo el flash para las fotos de noche? podrías subir unos ejemplos de dia y de noche?

Gracias.

Un saludo
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola,
Subo un par de fotos de día para que puedan evaluar (configuración original de la cámara).
ANCHO DE TODA LA PANTALLA (6MPX)


2013-04-06 11.31.01.jpg
ANCHO REDUCIDO (12 MPX)

2013-04-06 12.03.59.jpg
2013-04-06 12.03.50.jpg

Saludos.

2013-04-06 11.31.01.jpg


2013-04-06 12.03.50.jpg


2013-04-06 12.03.59.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Subo un video de prueba grabado con el teléfono.

1920*1088



saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Subo un video de prueba grabado con el teléfono.

1920*1088



saludos.

Muchas gracias por los ejemplos nesti.

Donde has comprado el movil? puedes hacer alguna foto sin luz para ver si el flash es potente?

gracias!!!
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Acabo de ver que tiene la banda 3G a 1900.
Muy buena noticia.
Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola a tod@s... prácticamente hace tres días he recibido mi terminal y estoy satisfecho con la compra realizada, por eso, en este primer mensaje os ofrezco mis primeras tomas de contacto.

- Tiene buena velocidad para mover aplicaciones, si bien es cierto aun no le he exigido mucho.
- Se aprecia buena calidad de imagen y nivel de contraste en relación con otros.
- Los acabados del terminal cumplen las expectativas.
- La posibilidad del uso de dos SIM simultaneas en el terminal lo hace muy dinámico.
- La cámara de fotos de 13Mb da resultados de resolución esperados.
- Sobre el uso del GPS no hay problemas, pero eso si, previa actualización del fichero de ubicación de satélites y ubicación propia por datos etc, como todo los GPS, muchos se quejan de que los terminales tardan en conectarse pero yo creo que es más tema de configuración porque por defecto estas dos cosas vienen deshabilitadas.

- La batería a pesar de ser de 2500mAh se queda algo corta en uso intenso, pero dentro de la media de otros terminales similares... a malas por 3€ se compra otra de reserva, tendría que confirmarlo pero creo que la del Samsung i9220 es compatible.
- A nivel de accesorios específicos (fundas, protectores, etc) no hay nada aun, esperemos que esto sea algo que se solucione a corto plazo, he probado la de silicona del HTC One y más o menos le sirve pero los agujeros de auriculares y microUSB no coinciden.
- Y por último, el no tener la frecuencia de 900 Mhz en G3 es el peor dato que puedo decir del terminal, en España cada vez está más extendida esta frecuencia.


En conjunto es una buena compra a un buen precio, creo que no tiene nada que envidiar a terminales de nivel similar... Samsung, Xperia, o HTC.
A mi me ha costado 176€ en Geekbuying + 18€ DHL + 38€ aduana... unos 232€
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola a tod@s... prácticamente hace tres días he recibido mi terminal y estoy satisfecho con la compra realizada, por eso, en este primer mensaje os ofrezco mis primeras tomas de contacto.

- Tiene buena velocidad para mover aplicaciones, si bien es cierto aun no le he exigido mucho.
- Se aprecia buena calidad de imagen y nivel de contraste en relación con otros.
- Los acabados del terminal cumplen las expectativas.
- La posibilidad del uso de dos SIM simultaneas en el terminal lo hace muy dinámico.
- La cámara de fotos de 13Mb da resultados de resolución esperados.
- Sobre el uso del GPS no hay problemas, pero eso si, previa actualización del fichero de ubicación de satélites y ubicación propia por datos etc, como todo los GPS, muchos se quejan de que los terminales tardan en conectarse pero yo creo que es más tema de configuración porque por defecto estas dos cosas vienen deshabilitadas.

- La batería a pesar de ser de 2500mAh se queda algo corta en uso intenso, pero dentro de la media de otros terminales similares... a malas por 3€ se compra otra de reserva, tendría que confirmarlo pero creo que la del Samsung i9220 es compatible.
- A nivel de accesorios específicos (fundas, protectores, etc) no hay nada aun, esperemos que esto sea algo que se solucione a corto plazo, he probado la de silicona del HTC One y más o menos le sirve pero los agujeros de auriculares y microUSB no coinciden.
- Y por último, el no tener la frecuencia de 900 Mhz en G3 es el peor dato que puedo decir del terminal, en España cada vez está más extendida esta frecuencia.


En conjunto es una buena compra a un buen precio, creo que no tiene nada que envidiar a terminales de nivel similar... Samsung, Xperia, o HTC.
A mi me ha costado 176€ en Geekbuying + 18€ DHL + 38€ aduana... unos 232€

Buena noticia, algo nuevo del root?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Alguien podria confirmar si el cubo tiene la frecuencia para 3G 850mhz ?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Alguien podria confirmar si el cubo tiene la frecuencia para 3G 850mhz ?

Si tiene yo la utilizo en Bolivia

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba