Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

nesti

Platino
Mensajes
297
Puntos
1.175
En Pandawill (@Yukki) he comprado el día de ayer 20 de marzo éste teléfono, una grata sorpresa que para el día de hoy he recibido la confirmación que ya ha sido depositado en correo, lo he pedido vía Singapur ya que lo recomienda ellos mismos.
Las especificaciones son las siguientes:<input name="onsale" value="true" type="hidden">
(La puntuación del atutu varía con relación a otras páginas, así que no me fío de éste, voy a probarlo cuando me llegue el teléfono)
Les voy contado como va hasta que llegue a Bolivia.

Cubot M6589 01.jpg
Cubot M6589 03.jpg
Cubot M6589 04.jpg
Cubot M6589 02.jpg
Basic Information
ModelCubot M6589
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialEngineering Plastic
System
OSAndroid 4.2.1
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM8GB
RAM1GB
Screen
Display Size4.7 Inch
TypeIPS, capacitive touch screen
Resolution1280 x 720 pixels
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 3.0MP, back camera 13.0MP
with flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072 pixels resolution
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Indonesia Melayu, Catala, Cestina, Dansk,
Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Italiano, Kiswahili, Latviesu,
Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch,
Slovencina, Suomi, Svenska, Veitnamese, Turkish,
Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic,
Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook1000
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes , 5 point touch
Dimensions138 x 71 x 9.6mm/5.3 x 2.73 x 0.36 inch
Net Weight(Including battery)155g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, Play Store, tethering & portable hotspot, etc
Package
Size185 x 100 x 55mm/7.11 x 3.84 x 2.11 inch
Weight383g
Accessories1 x 2500mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)


<tbody>
</tbody>

Cubot M6589 01.jpg


Cubot M6589 02.jpg


Cubot M6589 03.jpg


Cubot M6589 04.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ayer me ha llegado el mio y estoy muy contento con el Cubot M6589.
Es muy "guay" como se dice en España. Si yo tuviera una tienda de telefonos hubiera vendido este.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ayer me ha llegado el mio y estoy muy contento con el Cubot M6589.
Es muy "guay" como se dice en España. Si yo tuviera una tienda de telefonos hubiera vendido este.

Hola, la primera impresión es buena....
¿Cuantas baterías trae y que capacidad tienen?
¿Que tal va el GPS?
¿Que tal las fotos?
¿Donde lo pediste?

Seguiré preguntando.....

Gracias y S2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@achinao, comparando con su gran hermano el Cubot A6589 el M6589 trae mas calidad.
Baterias: Mi pedido ha llegado con solamento una batteria, la capacidad es de 2500maH
GPS: No he tenido problemas con el GPS, creo que funciona bien.
Fotos: Mi impresion es que ofrece buenas fotos, voy a subir fotos desde luego.
Lo he comprado por Hong Kong Goldway en Aliexpress

Hasta luego
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@achinao, comparando con su gran hermano el Cubot A6589 el M6589 trae mas calidad.
Baterias: Mi pedido ha llegado con solamento una batteria, la capacidad es de 2500maH
GPS: No he tenido problemas con el GPS, creo que funciona bien.
Fotos: Mi impresion es que ofrece buenas fotos, voy a subir fotos desde luego.
Lo he comprado por Hong Kong Goldway en Aliexpress

Hasta luego

Por cuanto te ha salido? Lo pregunto porque dando un vistazo me parece caro el precio que tiene ese vendedor, si no me equivoco 247$ envio incluido.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Por cuanto te ha salido? Lo pregunto porque dando un vistazo me parece caro el precio que tiene ese vendedor, si no me equivoco 247$ envio incluido.

Saludos

Amount: $ 270.51 enviado por DHL

Con ese vendedor tengo garantia que este bien envolvido y protegido. Prefiero eso antes que dolores de cabeza para ahorrar unos 10-15 USD
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

$ 270.51 enviado por DHL

Disculpa, tu equipo viene con notificador LED para cuando te llegan mensajes o tienes llamadas perdidas ???
Que tal la autonomia de la Bateria ???
Has logrado hacerle ROOT al equipo ???

Saludos :3
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ayer me ha llegado el mio y estoy muy contento con el Cubot M6589.
Es muy "guay" como se dice en España. Si yo tuviera una tienda de telefonos hubiera vendido este.

felicidades, yo sigo a la espera del mio.
Podrias contarnos tus primeras impresiones? Cuanto sale la evaluación del antutu? Que tal el brillo de la pantalla? Realmente es muy fluido?
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola @nesti, soy bastante nuevo por el foro y al parecer este se converitrá en mi primer hilo :blush: pues ayer decidí y he comprado un Cubot M6589 (también en Pandawill), ahora toca esperar para que llegue hasta Perú. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola @nesti, soy bastante nuevo por el foro y al parecer este se converitrá en mi primer hilo :blush: pues ayer decidí y he comprado un Cubot M6589 (también en Pandawill), ahora toca esperar para que llegue hasta Perú. Saludos.

Pues lo llevas claro, porque hace un par de dias me confirmaron que no lo tenian en stock, así que ármate de paciencia...
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Pues lo llevas claro, porque hace un par de dias me confirmaron que no lo tenian en stock, así que ármate de paciencia...
:o Pues entonces pediré un reembolso, optaré por otro modelo, me urge un Smart Phone. Gracias por la información. Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

ya me llegó, es muy bueno, mas tarde comento mas y subo videos.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba