Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Gracias gruator, me salen los imeis invalidos y la banda base desconocida, por lo que supongo que debo actualizar el frimware. No? Ahora como algiam333 dice tengo que aprender y lo intento y antes de preguntar busco, pero es que aveces no se ni lo que he de buscar y cuando lo encuentro no se ni por donde meterle mano.

En esta entrada
ROOT, DRIVER y ROM originales de M6589 16/may/2013 OFICIAL DE CUBOT
Nesti pone a disposición la ultima room, creo.
Y edu1026 refleja estos pasos:

Despues para instalar la ROM he seguido estos pasos

Descargar los archivos desde https://www.dropbox.com/sh/4cs8riyflnb6zq6/TtsJCaOJJx
Instalar con SP MDT el programa que incluye como root tools
Descomprimir el archivo M6589-ML.rar y archivo con la ROM
1). Apagar el smartphone. No está conectado al ordenador .
2). Retirar la batería y volver a colocarla
3). Conectar el teléfono con USB al ordenador. El sistema operativo detecta un nuevo dispositivo
4). Desconectar el cable del ordenador (SIEMPRE CONECTAR Y DESCONECTAR DEL USB no del teléfono)
5). Ejecutar SPMultiPortFlashDownloadProject.exe (esta en la carpeta M6589 and A6589 Root tools)
6). Seleccionar en el menú Factory Base de datos> Configuración de origen de datos de archivo y seleccionar el archivo MTK_DATABASE.mdb (está en la carpeta SP_MDT).
7). Seleccione File> Open File Agent descargar y especificar el archivo MTK_AllInOneDA.bin (está en la carpeta SP_MDT).
8). Hacer clic en Archivo y seleccionar el MT6589_Android_scatter_emmc.txt archivo (que se encuentra en la carpeta con el rom The newest M6589 firmware ).
9). Todo igual que indican en la presentacion de power point (M6589 and A6589 Root manual)
10). Hacer clic en "Start all".
11). Conectar el teléfono otra vez con USB al ordenador. Si no se detecta el teléfono y desconectarlo del ordenador (Siempre del USB no del teléfono), quitar y colocar la batería y volver a conectarlo al ordenador. Se tiene que poner en verde uno de los COM y empezara a actualizar.
12). Una vez que acabe, pues eso desconectar el teléfono y ya esta.

Aunque hay alguna cosa que no entiendo esto es lo que tengo que hacer? me falta algo? tengo que volver a poner el recovery que nos dejo algiam333. Gracias

Si, eso es lo que tienes que hacer, no tienes que hacer nada con el recovery, cuando consigas reinstalar el firmware el teléfono te quedará de fabrica, ni root ni recovery.

leete el tema de los drivers de pantalla, según la época de tu teléfono puede llevar unos u otro, si cuando instales el firmware al encender el teléfono la pantalla se queda en negro es que los drivers no son correctos.
Los drivers de la pantalla se cambian desde dentro el programa para flashear el teléfono, todo esta más que reportado por estos hilos.

Mantennos informados de tus avances. :wink:

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
En el post "actualizado m6589 " tienes la ultima versión del firmware de septiembre y que es la que puse yo y me fue bien, en cuanto al driver de pantalla a mi me funciono el B13T47802N.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
En el post "actualizado m6589 " tienes la ultima versión del firmware de septiembre y que es la que puse yo y me fue bien, en cuanto al driver de pantalla a mi me funciono el B13T47802N.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Su teléfono es de los antiguos, creo que este drivers no te funcionara, el mio es uno que pone algo de 720.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Uf!! estoy mareado, cuando mas leo menos entiendo lo que he de hacer.

Bueno he seguido todos los pasos y no creo haberme confundido en nada pues lo he repasado todo cien veces. Pero no se me actualiza pues ningún com se pone en verde y al teléfono lo único que le pasa es que se le esta cargando es la bateria. Que tengo que hacer. Puede que no me este reconociendo los draivers? Felipe Mariano Diez explica esto.

Cómo instalar el controlador USB MTK manualmente en WindowsPor alguna razón, si usted no puede instalar los drivers MTK 65XX con los otros métodos (por ejemplo, el teléfono o la tableta no es visible en el administrador de dispositivos), pruebe este método. Pasos:En Windows, vaya a Panel de control y abra Administrador de dispositivos
  1. Haga clic en cualquiera de los grupos de dispositivos que se ven allí
  2. En el menú Acción, seleccione Agregar hardware heredado
    droidchina_com_forum_attachment_php_46acbd1d39f6ae3a98563d5554f3f02e._.png
  3. Asistente para agregar hardware se abrirá, haga clic en Siguiente
  4. Seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)
  5. Haga clic en Siguiente dos veces y haga clic en el botón Utilizar disco
  6. Haga clic en Examinar y encontrar donde su conductor. Inf es, a continuación, selecciónelo
  7. Haga clic en Abrir y Aceptar. Verá los conductores mencionados. Seleccione el controlador de allí y haga clic en siguiente y finalizar la instalación. Yo uso Mediatek PreLoader USB VCOM Puerto de Jiayu G2 MTK 6577 teléfono.
    droidchina_com_forum_attachment_php_019ed7c72a20ce900b534c231a042a28._.png
  8. Cuando se utiliza la herramienta de destello SP ahora, debería ser capaz de encontrar su dispositivo.
Es correcto?, el problema ahora es este? hay alguna otra forma pues lo que sale en el punto 6 yo no lo tengo. Gracias por vuestra paciencia
 
Última edición por un moderador:
Bueno ahora ya estoy jodido del todo, después de intentar no se cuantas veces rotearlo y no conseguirlo, lo que conseguí es que ahora el teléfono no responda a nada, no se enciende ni se carga, ni lo reconoce el PC.

Estos foros es evidente que ayudan, pero la mayoría sois gente que sabéis de esto y sabéis mas o menos lo que hacéis, los usuarios como yo nos esforzamos en aprender pero sin un mayor seguimiento de los que domináis estamos perdidos. No se si me he cargado el móvil lo que si se es que no podre comprarme otro. Alguien me quiere guiar por favor.
 
He visto en algún hilo que algunos lo lograron revivir con el Zopo flash tool por probar no pierdes nada, suerte

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Cómo te dicen por aquí, si Windows no te reconoce el telefon utilitza el flasheador de dopo para quemar el firmware.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
cuando dices que ningún "com" se enciende y te carga la batería....... el teléfono lo has de conectar sin la batería.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Novato al ataque de nuevo, he conectado mi movil difunto y sin bateria al PC he vuelto a intentar cargarle la rom que nos dejo Felipe Mariano con el programa SPMultiPortFlashDownloadProject y curioso revive y actualiza el COM8 que despues de pasar por tres colores se queda en verde COM1 y COM2 estan en rojo y todos los demas en azul. Desconecto el movil del PC meto la batería e intento encenderlo, no se enciende pero parece no estar muerto, cuando aprieto el botón de encendido parece que flasea y si aprieto el + y el boton de encendido hace lo mismo pero no se enciende nada. Y aquí sigo esperando vuestras indicaciones. Por cierto el programa Zopo Flash no me carga los archivos de la rom.
 
Novato al ataque de nuevo, he conectado mi movil difunto y sin bateria al PC he vuelto a intentar cargarle la rom que nos dejo Felipe Mariano con el programa SPMultiPortFlashDownloadProject y curioso revive y actualiza el COM8 que despues de pasar por tres colores se queda en verde COM1 y COM2 estan en rojo y todos los demas en azul. Desconecto el movil del PC meto la batería e intento encenderlo, no se enciende pero parece no estar muerto, cuando aprieto el botón de encendido parece que flasea y si aprieto el + y el boton de encendido hace lo mismo pero no se enciende nada. Y aquí sigo esperando vuestras indicaciones. Por cierto el programa Zopo Flash no me carga los archivos de la rom.

Perfecto, vas bien,! Todo correcto excepto los drivers de pantalla, por eso la pantalla en negro cuando enciendes.

Antes de quemar el firmware por el centro a la derecha del programa tienes un botón para cambiar parámetros del teléfono que se van a flashear, mi pantalla es algo que pone "720" por el tiempo de tu teléfono quizás tengas la misma, sino habrás de ir probando.

Solo cambia ese parámetro, nada más.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Como te dice algiam eso se era el driver de la pantalla, yo tuve que flashearlo 3 veces cambiando el driver LCD cada vez hasta que me arrancó normal.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Haber chicos he metido los cuadro drivers que salen en el apartado LCD y con todos hace lo mismo son estos:
T466_06M
LBO4608V0
HD720
B13T47802N
Y queda una quinta opción que no se que es que pone AGOLD_TEST_Icm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba