CONSULTA Cubot One fotos borrosas. Ayuda !

Guanito

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Buenos dias,

hace un par de meses que he comprado un Cubot One. La camara frontal no va bien porque las fotos salen borrosas, como si no enfocara. Me he puesto en contacto con la Geekbuying, me dicen que limpie el objetivo y me envían un link para resetear el móvil. La cámara sigue sin funcionar. Me dicen que la solución pasa porque le envíe el móvil para que me lo reparen. Yo debo pagar los gastos de envío y me quedaré sin móvil el tiempo que tarden en repararlo. He preguntado en este foro y tampoco he tenido ninguna respuesta.
Os agradezco muchísimo cualquier sugerencia que me podáis hacer,

Un saludo
Guanito
 
Buenos dias, hace varios días que colgué esta pregunta y no obtengo ninguna respuesta por parte del foro. No se que hacer con el móvil....¿No hay nadie que me pueda ayudar ?

Un saludo
Guanito
 
Hombre...me acuerdo una vez que uno no le habia quitado el plastico protector. Lo comprobaste?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
gracias por vuestras repuestas. La verdad es que he probado ambas cosas (de hecho ahora lo tengo en 8 mpx) pero las fotos siguen saliendo borrosas y nada definidas. Cuando compré el móvil las fotos me salían muy bien. No se que ha podido pasar para que "de buenas a primeras" las fotos salgan sin definición y con neblina, incluso antes de hacerlas, cuando abro la cámara tampoco se ve claro. Parece como si funcionara el enfoque. ¿ puede ser el software?

Muchas gracias
 
Puede ser. Instala Camara360 Ultimate (que es la que yo uso por lo menos). Tiene una opción llamada "Touch Shoot" que tocas la pantalla en cualquier parte, enfoca en esa área que apuntaste y dispara. Ahí puedes revisar el tema del enfoque.

A mi ese programa me funciona bien aunque con algunos ajustes: Primero ponerlo en 8mpx (advanced settings -> photo settings -> photo size -> 800mp, ni idea pq dice 800, en fin). Y ahí mismo, en "Photo Quality" elige "Superfine" (esto hace que se demore más en procesar, pero el resultado final es mejor).

Por último y de forma opcional, le activo "Save Original Photos", para que guarde la foto original sin retoques. Ahí comparas después cual te gusta más, con o sin efectos.

Obviamente hay miles de apps de fotos más, pero esa es la que uso, así que conozco más o menos sus opciones.
 
Muchas gracias Roberto,
he probado y siguen saliendo mal. Creo que no enfoca.Me he puesto en contacto con Geekbuying y me dicen que le envíe el smartphone para que lo reparen, pero que yo pague el envío.Me cuesta unos 40 euros...No se que hacer, me voy a gastar 40 euros y voy a estar sin movil hasta que me lo envíen. La primera respuesta que me dieron es que vuelva el móvil a modo de fábrica, para ello me envíaron un enlace que tampoco funciona. Es el primer móvil chino que compro ( tiene menos de dos meses )...y no estoy nada contento, además la conexión para el cable de audio no va bien. Enfín...muchas gracias de nuevo!

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba