Cubot one mt6589t problemas

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
¿A vosotros os funcionan bien los launchers? A mi con el nova me desaparecen iconos, con el dodol me va bien pero cuando reinicio el movil se me quita el launcher, por otra parte, el gravity tampoco me funciona, siempre me sale "esperando respuesta del módulo xposed". Esto me pasa en dos cubots que tengo. La batería imposible calibrarla también. Ya he intentado restaurarlo desde el recovery, pero nada, valla porquería de teléfonos.
 
Yo tengo dos Cubot One, Rojo y Negro y el Launcher que vienen de fabrica me va en los dos de maravilla. El Gravity Screen lo baje de Play Store, y funciona muy muy bien. Si bajas del programa Instalador Xposed el programa Gravity Box o el KK no funciona, ni parece que sea compatible con el Cubot One. Con respecto a las baterías te diré que las 4 que me llegaron van bien, si las dejo cargando con el móvil apagado cuando lo enciendo veo que tengo 99 % da igual que este cargando toda la noche , siempre cuando lo enciendo tengo ese 99 %. Cuando lo cargo encendido el móvil, ahí es cuando puedo llegar hasta el 100 %. Yo desde luego no considero porquería el móvil, puede que hayas tenido mala suerte, un saludo y te deseo que puedas solucionar tu problema.
 
Yo tengo dos Cubot One, Rojo y Negro y el Launcher que vienen de fabrica me va en los dos de maravilla. El Gravity Screen lo baje de Play Store, y funciona muy muy bien. Si bajas del programa Instalador Xposed el programa Gravity Box o el KK no funciona, ni parece que sea compatible con el Cubot One. Con respecto a las baterías te diré que las 4 que me llegaron van bien, si las dejo cargando con el móvil apagado cuando lo enciendo veo que tengo 99 % da igual que este cargando toda la noche , siempre cuando lo enciendo tengo ese 99 %. Cuando lo cargo encendido el móvil, ahí es cuando puedo llegar hasta el 100 %. Yo desde luego no considero porquería el móvil, puede que hayas tenido mala suerte, un saludo y te deseo que puedas solucionar tu problema.
Gracias por tu respuesta, a mi es que me da problemas el launcher de fábrica también, ya no se que hacer con este teléfono. Tenía otro cubot one que le pasaba lo mismo. ¿Puede ser por la rom? ¿Cuál tienes tu?
 
Yo tengo en los dos Cubot One la ROM de fábrica, no he tocado nada. Sólo me he puesto Root en ambos y con el Mobiluncle Toos he podido subir el volumen de Micro y Altavoces que se me oía muy bajo. En el Rojo cambie el recovery que hay en este foro y muy bien, todo perfecto, sin problemas. Ahora estoy con el Cubot negro que me llego el otro día, ya soy Root y me falta instalar el recovery, he visto que el q puse para el rojo en este no me va, así que estoy buscando el que funcione con el negro.
Como anécdota te diré que cuando me llego al no entender ni papa el inglés me tome mi tiempo con el traductor, ahora el launcher de fábrica ya lo domino y eso que al trastearlo la primera vez hubo cosas que cambien y luego me funcionaba mal, hasta que volví a poner todo como estaba :wink::wink:.[DOUBLEPOST=1398930040][/DOUBLEPOST]Te parecerá una tontería pero si al ponerlo de fábrica no formateaste la microsd piensa que todo el android lo tienes también ahí, prueba a formatear la microsd y volver a ponerlo de fábrica a ver si así ya no hay problema.[DOUBLEPOST=1398930116][/DOUBLEPOST]Solo deja en la microsd como mucho las canciones, imágenes o fotos que tú tengas.[DOUBLEPOST=1398941894][/DOUBLEPOST]Eh, ya que te he puesto a ti lo de buscar he instalar el recovery para el Cubot One negro, te puedo decir que ya lo tengo y ya he realizado un Backup con el recovery :blush: me a costado un poco pero a merecido la pena, lo dicho suerte con lo tuyo.
 
Última edición:
Al final si el chino quiere, lo voy a devolver y cambiar por otro. Los dos cubots me han salido exactamente iguales.
 
Bueno, solucionado. He borrado la sd y he restaurado el teléfono desde el recovery. La única aunque pequeña pega que le veo es que en el play store, le doy a mis aplicaciones y siempre me sale error del servidor fs-fs no se qué, pero bueno, muy contento. Gracias por toda tu ayuda @KENSEI

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Ahora que tienes el móvil funcionando, si te da error yo lo que te puedo decir es que cambies y te hagas un correo nuevo, claro está haciendo lo que te puse de la microsd, formatea déjala limpia y crea otro gmail. nuevo para que no te de error.[DOUBLEPOST=1399036269][/DOUBLEPOST]vuelve a poner el móvil de fábrica y así problema solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba