PROBLEMA Cubot one pierde la señal

granuja

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola a todos,

por si a alguien tambien le ha ocurrido, hace unos días se me apago solo y despues empezo a perder señal. Apenas tenía señal1 minuto cada 30. Si le pongo a buscar redes automaticamente, la encuentra y se conecta, pero apenas intentas llamar, pierde señal otra vez.

No entiendo mucho de moviles, pero tiene pinta de ser de antena o similar. Vosotros pensais que cambiando la rom podría solucionarse. También desde el principio venía con muy poco volumen en el auricular.

Lo tengo desde hace 9 meses.

Saludos y gracias por adelantado
 
Hola, mira en este foro ya que al menos yo puse a un usuario como subir volumen, tanto en micrófono, altavoces y de esa manera mejorar día a día el audio, y así poco a poco oirás mucho mejor los auriculares. Con el programa Mobileuncle, entrando en modo Engineer, y para ello tienes que ser Root.
El de las llamadas ahí no te puedo yo ayudar.
Un saludo,:wink::wink:
 
@KENSEI, muchisimas gracias!!!
Si consigo arreglar lo de la perdida de señal, probaré lo que me dices.
Es un mundo esto de los moviles, y cosas que parecen un problema de hardware, muchas veces se puede solucionar con software.
En un principio lo de la perdida de señal me parece más probable que se hard, algún sobrecalentamiento, antena, etc, pero ya veremos a ver...

Gracias de nuevo, y encantado de conocerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba