Cubot one tiene led de notificaciones?

Este no es el subforo de tu móvil. Tienes una review hecha de este móvil y que recuerde no tiene

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No no tiene, pero con una aplicación llamada MTKButtonLed puedes hacer que el led de las teclas luminiscentes te sirva como led de notificaciones.

Saludos.
 
Buenas. No me va MTKButtonLed en CUBOT ONE. ¿Alguna idea? ¿app de systema, quizá? ... Se admiten sugerencias. Soy root.

Gracias por vuestra colaboración
 
Hola, hay un programa que se llama NoLed en español en Play Store que una vez configurado puedes ver las notificaciones bien sea en colores o con el logotipo, échale una ojeada.
 
1.png
SC20140328-201448.png
2.png
SC20140328-201557.png

Hola, ahí te dejo como lo tengo yo configurado y cuando te mandan alguna notificación como se ve en pantalla, es fácil de configurar ya q viene en español y eso facilita mucho más.
 
Muchas gracias, Kensei.

Respecto a si me va o no MTKButtonLed, al final he visto que si ma iba. El problema real es que se veía tan poco que casi era inapreciable.

He probado noLED, y la verdad, me va bastante bien. Quizá observo que ha aumentado mucho el consumo de la batería; ¿te sucede a tí algo parecido?

Saludos
 
Hola, a mí no mucho más. Ya que eso dependerá mucho de los mensajes que te manden al cabo del día, y si tienes grupo bien sea del WhatsApp, Line, ect, ect ahí es donde te consumirá algo más la batería. Pero si haces un balance veras que el consumo es mínimo. Yo incluso lo tengo configurado con tono recordatorio a que suene cada 10 segundos y eso implica que si el móvil está en un sitio hasta que no lo desbloqueo el tono recordatorio está funcionando, pero me evito el tener que estar desbloqueando el móvil para saber si tengo alguna notificación.
 
Una pregunta, ¿si no tiene LED, qué son esos dos circulitos encima de la pantalla, a la derecha del altavoz?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba