CUBOT ONE

Nertobriga

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Tengo un CUBOT ONE con Andrid versión 4.2.1; versión del kernel 3.4.5, y he comprado un dispositivo para ver la tv en dicho teléfono. El caso es que ni me reconoce un pendrive con micro USB ni tampoco el dispositivo para ver la TV, cosa que he comprobado en una Tablet BQ y funciona correctamente. Mi pregunta es que si debo actualizar el cubot o es que no son compatibles estos teléfonos con ningún periférico.
Haber si alguien me puede dar una respuesta.
Muchas gracias
 
Gracias. Ya sabía yo que algo sería. Pero, Hay alguna forma de hacerlo OTG ? o es que es así de fábrica y no hay nada que hacer ?
Gracias de nuevo
 
Gracias. Ya sabía yo que algo sería. Pero, Hay alguna forma de hacerlo OTG ? o es que es así de fábrica y no hay nada que hacer ?
Gracias de nuevo
Eso depende de la rom mínimo y también del hardware que recuerde

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Que le vamos a hacer, habrá que cambiar de teléfono.
Saludos a todos los que se esfuerzan para resolver problemas.
 
No se como va esto de los foros. Y hago mi consulta por aquí, cuando realmente no estoy contestando a la pregunta del compañero sobre su problema con el Cubot One.

Bueno tengo un Cubot One de 4,7". Busco una rom que pueda ponerle que sea rápida y que no me de problemas, y si es posible que permita utilizar la memoria interna del móvil como memoria para aplicaciones (creo que se llama memoria ROM, corriganme si me equivoco). El mio tiene 5 G totalmente desaprovechados y un misero 1 Gb para aplicaciones.

He probado con el Meteo y la ROM original del Cubot pero después de que reparticione, una vez dispongo de los 5 Gb para aplicaciones empieza darme avisos que para que el gmail funcione tengo que reinstalar el servicio de google, y lo mismo para cualquier otra apk de google.

No se soluciona ni eliminando datos ni vaciando cache de dichas aplicaciones ni del google store, ni siquiera eliminando mi cuenta vinculada al teléfono e instalándola de nuevo.

Alguna idea de como solucionar esto?

Bueno al final son dos preguntas: una lo de la rom rápida y estable que permita utilizar los 5 Gb de memoria interna y la otra lo del servicio de google.

Un saludo
Maximino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba