Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

cubot oneT y simyo, algún problema iu interface o pearecido?

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por buitre, 7 Abr 2014.

Tags:
  1. buitre

buitre Simdualero de Bronce

5 Feb 2014
      Calificaciones:
      +2
      Hola a todos , estoy detras de pillarme este telefono en la version turbo , pero ultimamente he tenido una mala experiencia con otro Android 4.2 chinorris y Simyo en el apartado de los datos . Me gustaria saber si alguien que tenga este telefono y que lo tenga con Simyo , no ha experimentado problemas de notificaciones constantes y raras, del famoso rodmin pues segun he ledio en este foro parece bastante normal cuando se dan estas tres circunstancias :android 4.2.x - Simyo - y telefonos chinorris.
      Pues me gustaria estar seguro de que funciona bien despues de lo que os comentaba de una mala experiencia.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• buitre

buitre Simdualero de Bronce

5 Feb 2014
        Calificaciones:
        +2
        hola a todos, nadie ha probado este telefono con Simyo?, para ver si es compatible los datos 3G y llamadas sin problemas con este telefono.
        gracias

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        25 Dic 2012
        Galicia
        Calificaciones:
        +9.156
        @SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 23 Abr 2014