CUBOT P9 5'' 4G ROM Android 4.2 Dual Core MTK6572W

joselpx

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
819
Móvil
Redmi Note 5
Buenas!

estoy mirando este smartphone como posible regalo de navidades para mi madre, es un modelo nuevo de cubot, de 5'', con prestaciones medias tirando a bajas, pero que creo tiene muchas posibilidades para el segmento de mercado que puede abarcar ( madres/novias/tios/personal poco exigente en general y no frikis de los moviles como nosotros), pero me pongo a buscar aquí y... NADA , no existe post ni nadie comentando absolutamente nada de este smartphone y claro me sorprende mucho, por eso abro yo mismo este post, para ver si alguien más se lo está mirando, para compartir dudas, posibles pros y contras, etc.

En fin, si veo que la cosa no tira, no creo que me tire yo solo al precipio.Pero había que intentarlo! Espero vuestras respuestas.

Saludos!
 
Yo soy de los que piensa que cualquier persona nada exigente, con un dual core y 512MB de RAM va sobradísimo. Yo mismo uso un ZP900S y hago de todo con él.

De momento los MTK6572 están empezando a salir ahora por decirlo de alguna manera. Lo que debes tener cuidado es que veas que tiene o no 3G porque hay teléfonos que lo tienen y otros que no.

Aun con 2G (no sé si tiene o no 3G este modelo, fíjate bien antes de meter la gamba), si el uso que le va a dar es de Whatsapp y wifi mayoritariamente, tampoco es un impedimento.

En cuanto a rendimiento, va más fluido que un MTK6577 y debe consumir menos batería, que eso es bueno. Yo tengo un Goophone i5c de las mismas características y rinde muy pero que muy bien si te sirve de ayuda.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Gracias por la respuesta!

Sí, yo también creo que es más que suficiente en prestaciones,y sí, este tiene 3g; mis dudas son mas en cuanto a posibles errores que tenga( como el cubot gt99, el tema de la banda 900, o problemas con el gps, etc.), que sin una comunidad detrás me puede ser mucho más difícil resolverlos y por lo que veo hay poco movimiento de momento ( aunque por otros lares ya parece que se mueve algo la cosa).

Muchas gracias por compartir tu experiencia con este procesador ( que para mi es nuevo) de todas maneras.

Saludos!
 
Si te preocupa tanto la banda 900 busca alguno de los Lenovo o ZTE con MTK6577 que la llevan y andan sobre los 80e o por ahí.

Por lo demás, si es precisamente para alguien que no va a toquetearlo mucho, ya sería mala suerte que te saliese rana el Cubot que dices.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ohh! la cámara es una castaña? vaya... mala noticia, porque era algo que si necesitaba que tubiera, unos 5 megapixels reales, podrías subir algunas fotos hechas con la cámara por favor, para ver si lo descartar totalmente? Gracias!

Saludos
 
Ohh! la cámara es una castaña? vaya... mala noticia, porque era algo que si necesitaba que tubiera, unos 5 megapixels reales, podrías subir algunas fotos hechas con la cámara por favor, para ver si lo descartar totalmente? Gracias!

Saludos
lo siento no puedo ponerte ninguna foto,si quieres un móvil con una buena cámara te aconsejo que le eches un vistazo al THL100s,la camara si es de 8M.lo puedes com prar por unos 112euros.
http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=index&sk=09700752DO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba