Cubot P9 muerto.

juantotal

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas .
agradeceria si me ayudarais un poco ;os cuento estaba buscando en la guia del telefono , cuando se quedo la pantalla en negro y apartir de ahi no reacciona a nada. el ordenador no lo reconoce , no se me a caido ....tiene tres meses , roteado con Framaroot con dos o tres programitas instalados . no entiendo.[DOUBLEPOST=1391851998][/DOUBLEPOST]Buenas.
Algun consejo para ver si reacciona al flashearlo o algun tipo de prueba para descartar que no sea el hardware.
agradeceria algun consejo , una manita maestros...gracias.
 
Última edición:
Buenas ,despues de varios intentos ..desisto , le achaco a un problema de hardware. perdi el fin de semana probando de todo , flahs tool ect ...nada una desilusion ..apenas tenia tres meses , me iba perfecto...en fin.
 
Buenas espero que este enlace que te voy a poner te sirva ya que en el un móvil ya lo daba por tirado a la basura. No se si el enlace de YouTube esta permitido por aquí, pido disculpas si cierran esta página por el enlace. Al menos te dará pautas de lo que tienes que hacer.
Saludos y suerte.
 
@ KENSEI
Gracias por el aporte , se a quedado como un ladrillo , en el video comenta ...aparecieron unas letritas " bateria baja" y esto fue el inicio e esperanza de todo el proceso en mi caso nada de nada, esta claro , como se dice , apetado algo de la placa o micro ; por ahi va la cosa incluso he llegado a pensar que un dia antes utilice por unos momentos la aplicacion linterna ,no se si fue el causante o que he tenido malasuerte de tener uno defectuso . mi parienta tiene uno igual y hasta la fecha super bien.
O es verdad el dicho de los moviles chinos ,cuando menos te lo esperas (tres , cuatro meses) se estropean. no tienen fiabilidad.
Con esta experiencias estoy mirandome otro, pero me asegurare ,que tenga la maxima reputacion con sus trucos , roms cocinadas ect.
 
@ KENSEI
Gracias por el aporte , se a quedado como un ladrillo , en el video comenta ...aparecieron unas letritas " bateria baja" y esto fue el inicio e esperanza de todo el proceso en mi caso nada de nada, esta claro , como se dice , apetado algo de la placa o micro ; por ahi va la cosa incluso he llegado a pensar que un dia antes utilice por unos momentos la aplicacion linterna ,no se si fue el causante o que he tenido malasuerte de tener uno defectuso . mi parienta tiene uno igual y hasta la fecha super bien.
O es verdad el dicho de los moviles chinos ,cuando menos te lo esperas (tres , cuatro meses) se estropean. no tienen fiabilidad.
Con esta experiencias estoy mirandome otro, pero me asegurare ,que tenga la maxima reputacion con sus trucos , roms cocinadas ect.

Si no te queda más remedio que comprar otro teléfono, mira un Lenovo o un Xiaomi. Son otro mundo en cuanto a soporte y calidad.
 
@ KENSEI
Gracias por el aporte , se a quedado como un ladrillo , en el video comenta ...aparecieron unas letritas " bateria baja" y esto fue el inicio e esperanza de todo el proceso en mi caso nada de nada, esta claro , como se dice , apetado algo de la placa o micro ; por ahi va la cosa incluso he llegado a pensar que un dia antes utilice por unos momentos la aplicacion linterna ,no se si fue el causante o que he tenido malasuerte de tener uno defectuso . mi parienta tiene uno igual y hasta la fecha super bien.
O es verdad el dicho de los moviles chinos ,cuando menos te lo esperas (tres , cuatro meses) se estropean. no tienen fiabilidad.
Con esta experiencias estoy mirandome otro, pero me asegurare ,que tenga la maxima reputacion con sus trucos , roms cocinadas ect.


Perdon por el reflote..pero me pasa exactamente lo mismo con el movil de mi hijo,apenas lo tengo un año y se me ha quedado muerto,lo pongo a cargar y se me queda el icono de la bateria y no hace nada.....alguna solucion me recomendais.....
 
Mi madre tiene el Cubot One , mi hermano el Cubot One rojo. Ambos los compre el año pasado por éstas fechas, para reyes y no me han dado problemas por ahora. Toco madera de que siga así.
 
@_PePiTo_ Mi hermano dejo que se le apagara el móvil, le avisaba que pusiera la batería y como no la puso estuvo cargándolo un día entero y nada. Lo que hizo fue sacar la batería, dejarla unas cuantas horas sin ella y luego volver a ponerla en el móvil y cargarla. Así se le volvió a cargar, desde entonces ya no la deja que se descargue por completo.
 
@KENSEI gracias por tu respuesta...estoy intentando de todo ,pero cuando lo conecto me sale el icono de la batería y parece que no cargue....se apaga el símbolo de la batería y al rato empieza con el mismo símbolo,voy a intentar hacer lo que me dices y probaré ....de todas formas se aceptan sugerencias por si alguien le ha pasado algo parecido...

Repito ,gracias por tu rápida respuesta....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba