Cubot P9 o THL T5 (Primer Móvil Chino)

sergioferrera

Simdualero de Oro
Hola, este va a ser mi primer móvil Chino (DualSim) y me gustaría saber cual es el mejor móvil, creo que esos son los mejores con el precio que busco entre $100-110, por ello me gustaria recibir vuestras opiniones sobre cual de esos dos es mejor y porque, me preocupa sobretodo el tema de las rom, repuestos y accesorios.. ya que en un futuro me gustaria actulizar el Android al 4.4 que tengo entendido que es de pocos recursos...
Gracias y hasta la proxima :wink:

Hola, este va a ser mi primer móvil Chino (DualSim) y me gustaría saber cual es el mejor móvil, creo que esos son los mejores con el precio que busco entre $100-110, por ello me gustaria recibir vuestras opiniones sobre cual de esos dos es mejor y porque, me preocupa sobretodo el tema de las rom, repuestos y accesorios.. ya que en un futuro me gustaria actulizar el Android al 4.4 que tengo entendido que es de pocos recursos...
Gracias y hasta la proxima :wink:

Me da que para ninguno de ellos van a sacar el 4.4

A la hora de escoger, no veo mucha diferencia entre ellos, asi que el que mas te guste por su aspecto.

sergioferrera

Simdualero de Oro
Me da que para ninguno de ellos van a sacar el 4.4

A la hora de escoger, no veo mucha diferencia entre ellos, asi que el que mas te guste por su aspecto.
Pero no se segun tengo entendido el THL en su pantalla tiene 16M de colores pero en cambio el Cubot tiene 256K.... la verdad es que no se que incluye este aspecto en los móviles, como ya he dicho soy nuevo..., tambien he ledi oque le THL suele tener más opciones en lo que se trata a reemplazos y a roms...
Muchas Gracias por la respuesta (Ya pensaba que nadie iba a responderme.. . xD)

Pero no se segun tengo entendido el THL en su pantalla tiene 16M de colores pero en cambio el Cubot tiene 256K.... la verdad es que no se que incluye este aspecto en los móviles, como ya he dicho soy nuevo..., tambien he ledi oque le THL suele tener más opciones en lo que se trata a reemplazos y a roms...
Muchas Gracias por la respuesta (Ya pensaba que nadie iba a responderme.. . xD)

Si el Cubot tiene una paleta menor de colores, no te lo pienses y cogete el THL, que como dices, tiene mas remplazos y roms (garantia la misma, la que el vendedor te de).

hictorse

Simdualero de Oro
Yo tengo un cubot p9,,y hay que reconocer, la camara esta muy bien, la bateria dura bastante, pero la pantalla peca de poca calidad.... En su beneficio, para ser doble nucleo, va muy fluido.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (2 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio