Cubot P9 o THL T5 (Primer Móvil Chino)

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola, este va a ser mi primer móvil Chino (DualSim) y me gustaría saber cual es el mejor móvil, creo que esos son los mejores con el precio que busco entre $100-110, por ello me gustaria recibir vuestras opiniones sobre cual de esos dos es mejor y porque, me preocupa sobretodo el tema de las rom, repuestos y accesorios.. ya que en un futuro me gustaria actulizar el Android al 4.4 que tengo entendido que es de pocos recursos...
Gracias y hasta la proxima :wink:
 
Hola, este va a ser mi primer móvil Chino (DualSim) y me gustaría saber cual es el mejor móvil, creo que esos son los mejores con el precio que busco entre $100-110, por ello me gustaria recibir vuestras opiniones sobre cual de esos dos es mejor y porque, me preocupa sobretodo el tema de las rom, repuestos y accesorios.. ya que en un futuro me gustaria actulizar el Android al 4.4 que tengo entendido que es de pocos recursos...
Gracias y hasta la proxima :wink:

Me da que para ninguno de ellos van a sacar el 4.4

A la hora de escoger, no veo mucha diferencia entre ellos, asi que el que mas te guste por su aspecto.
 
Me da que para ninguno de ellos van a sacar el 4.4

A la hora de escoger, no veo mucha diferencia entre ellos, asi que el que mas te guste por su aspecto.
Pero no se segun tengo entendido el THL en su pantalla tiene 16M de colores pero en cambio el Cubot tiene 256K.... la verdad es que no se que incluye este aspecto en los móviles, como ya he dicho soy nuevo..., tambien he ledi oque le THL suele tener más opciones en lo que se trata a reemplazos y a roms...
Muchas Gracias por la respuesta (Ya pensaba que nadie iba a responderme.. . xD)
 
Pero no se segun tengo entendido el THL en su pantalla tiene 16M de colores pero en cambio el Cubot tiene 256K.... la verdad es que no se que incluye este aspecto en los móviles, como ya he dicho soy nuevo..., tambien he ledi oque le THL suele tener más opciones en lo que se trata a reemplazos y a roms...
Muchas Gracias por la respuesta (Ya pensaba que nadie iba a responderme.. . xD)

Si el Cubot tiene una paleta menor de colores, no te lo pienses y cogete el THL, que como dices, tiene mas remplazos y roms (garantia la misma, la que el vendedor te de).
 
Yo tengo un cubot p9,,y hay que reconocer, la camara esta muy bien, la bateria dura bastante, pero la pantalla peca de poca calidad.... En su beneficio, para ser doble nucleo, va muy fluido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba