SOLUCIONADO Cubot S168 no activa WIFI (SOLUCIONADO)

bsrabsra

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
640
Hola, he comprado un CUBOT S168 porque me parecio un movil con una muy buena relacion calidad precio y mi antiguo A7272+ ya decia basta.

El caso es que le hice la puesta en marcha, cargue mis datos, mis apps (solo tengo utilidades de mantenimiento y apps para uso profesional, nada de juegos no cosas raras). Todo funcionaba bien hasta que, de repente, es absolutamente incapaz de activar la WIFI.

Cuando me meto en ajustes y activo la WIFI, el deslizador cambia de posicion pero no a color azul y si entras dentro de WIFI, solo aparece un mensaje diciendo "Activando WI-FI..." y ahi se puede quedar hasta que España vaya bien de verdad.

Probe desinstalandole todas las apps, sin/con la tarjeta SD, sin/con tarjeta SIM, restaurandolo al estado de fabrica, incluso lo he flasheado de nuevo siguiendo la guia de este foro, aunque no lo necesitaba porque ya vino con la ROM V4 (ultima) de fabrica.

En fin, ya no se que mas hacerle, y asi el movil no me es operativo, evidentemente.

Si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria mucho.
 
Hola de nuevo. Nadie ha tenido el mismo problema, o puede aconsejarme algo?
 
Hola @bsrabsra , cuando estes en ajustes, mira donde la wifi, y en ajustes avanzados, que tengas activado Usar wifi en suspensión: Siempre

No se si ésto te servirá, pero ve probando cosas.

¿ Has intentado conectarlo a otro router ?. Por ejemplo en un Hotspot de tu localidad
 
E encontrado tambié esto:

1.- Entra a AJUSTES - WIFI - Y ELIMINA TU RED
2.- Reinicia el movil
3.- Al momento que te conectes - pones tu CONTRASEÑA y abajo de ahi hay una opcion que dice MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS.
4.- Un poco mas abajito dice PROTOCOLO DHCP - has click y cambialo a IP ESTATICA
5.- ahora pones lo siguiente:

DNS1 : 200.48.225.130
DNS2 : 200.48.225.146
DIRECCION IP : 192.168.1.45
PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1

6.- Pon Establecer conexión
Espera unos segundos
[DOUBLEPOST=1421830403][/DOUBLEPOST]Creo que lo mas seguro sea problema del router
 
Gracias por contestar!

En casa tengo dos routers y estan entrando cinco telefonos diferentes, un portatil y un PC de sobremesa a traves de ellos sin problemas. Tengo filtrado por MAC para evitar en lo posible el pirateo de ancho de banda y la MAC de este telefono esta dada de alta como autorizada. Ademas, en el unpacking llego a activarse el WIFI perfectamente y me descargue las apps que comentaba en el primer post sin problemas, hasta que dijo basta y murio la WIFI.

El problema es que no puedo ni siquiera llegar hasta donde habeis dicho. Os dejo un video para que os hagais una idea mas aproximada. Fijaros que ni siquiera el deslizador de seleccion de WIFI aparece activo:
http://youtu.be/-HMuNE1xNQ0
 
Satelite, ya lo flashee con la ROM V4 de CUBOT siguiendo las instrucciones de este foro, como comente en el primer post y el resultado es el que sale en el video.
 
Igual es problema de la antena del móvil. Quita la carcasa y la batería. Con el teléfono abierto presiona su parte trasera con los pulgares, como si dieras masajes, pero con cuidado de no pasarte de fuerza. Hazlo apoyando la pantalla en superficie blanda, tipo almohada.
Según se comenta, en los Samsung Galaxy funcionaba.
Si ello no funciona prueba a desmontar el terminal a ver si hay algo suelto o que hace mal contacto por algún lado.
 
PREMIO!!!

Tu consejo del masaje ha funcionado.:dizzy:

Jajaja, parece ser que se siente deportista de elite y si no se le masajea antes de empezar, no quiere ir.

Muchisimas gracias Satelite. Te pongo un tick de gracias en tu respuesta.
 
A grandes remedios, grandes soluciones.
Estaría haciendo contacto la antena con algo y al massajear se ha colocado en su sitio.
Me alegro mucho, que lo disfrutes, y si puedes participa activamente en el foro y ayuda a otros con problemas parecidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba