CUBOT S200 MTK6582 EXPERIENCIAS DE COMPRA

Aun esperando, un mes desde que lo compré. Así vá mi seguimiento:
30/12/2014 10:49 - The item is pre-adviced, SPAIN
30/12/2014 10:49 - The item is pre-adviced
10/1/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
10/1/2015 - Dispatch from the point of origin international office
10/1/2015 15:46 - The item is at the PostNL sorting center
10/1/2015 15:46 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
12/1/2015 10:41 - The item is on transport to the country of destination
12/1/2015 10:41 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
13/1/2015 11:49 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN
13/1/2015 11:49 - The item has arrived in the country of destination
 
Hola a todos. Yo lo comprén GearBest porque encontre un codigo de descuento muy interesante y se me quedó en $89

Ha tardado 14 días exactamente

Las primeras impresiones son muy buenas

Viene en versión V5. Está disponible la versión V8. ¿En qué versión le tenéis?

Gracias
 
+Chamlion +tux-dsim en caso hayan probado el mt6582 en otros teléfonos con resolución qhd, notan una bajada de rendimiento en juegos importante al tener éste Cubot resolución HD? Sobre todo en los pesados como Dead Trigger 2, Real Racing 3, etc?
Y la batería cuantas horas de pantalla les rinde? Pregunto hs de pantalla porque es más exacto para orientar a alguien que no conoce que uso le dan al móvil a lo largo del día, por ejemplo, a alguien le puede durar 12 horas (de las cuales 6 sean de pantalla encendida) y a otro le puede durar 2 días y medio con 5hs de pantalla encendida.
Desde ya gracias y perdón si me explayé demasiado.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @Santyago33 . Este teléfono cuenta con resolución HD, no es QHD y la verdad que solo tengo instalado el juego de Clash of Clans. Y sobre horas de pantalla, creo que mi batería no funciona muy bien y estoy esperando otra, pero lleva unas 8 horas encendido, 2 horas de pantalla encendida y está al 48% la batería, espero que te sirva, un saludo.

Edit: subo dos screenshots de la duración de la batería ayer.
Screenshot_2015-01-26-00-49-53.png
Screenshot_2015-01-26-00-05-05.png

Como podéis ver del 6 al 3% de batería ha pasado muchi tiempo. A partir de ahí lo puse a cargar, pero con ese 3% seguro que llega a casi 7 horas de pantalla
 
Última edición:
Recibido ayer. Correos paso directamente a "en proceso de entrega". He actualizado de V2 a V8. De momento buenas impresiones.
 
Hola @Santyago33 . Este teléfono cuenta con resolución HD, no es QHD y la verdad que solo tengo instalado el juego de Clash of Clans. Y sobre horas de pantalla, creo que mi batería no funciona muy bien y estoy esperando otra, pero lleva unas 8 horas encendido, 2 horas de pantalla encendida y está al 48% la batería, espero que te sirva, un saludo.

Edit: subo dos screenshots de la duración de la batería ayer.
Screenshot_2015-01-26-00-49-53.png
Screenshot_2015-01-26-00-05-05.png

Como podéis ver del 6 al 3% de batería ha pasado muchi tiempo. A partir de ahí lo puse a cargar, pero con ese 3% seguro que llega a casi 7 horas de pantalla
Gracias por las capturas.
Es una buena autonomía en mi opinión.
Cada vez veo más móviles que traen descalibrada de fábrica la batería.
 
De nada! Y además no puedo hacerle Root al teléfono, y no tengo ganas de flashear la rom rooteada y volver a instalarlo todo etc.
 
Buff... Esque con 3300mAh sería la cosa de que durara 1 día completo usándolo bastante, lo que más me gusta es que si lo dejas en reposo su consumo es prácticamente nulo, ideal para no cargarlo por la noche ya que es malo para la batería. Me parece un teléfono muy a tener en cuenta en gama media y por ese precio tiene pocos competidores, solo le falta una versión con 2Gb de ram y sobrepasa el iNew v7.

P.D: Ya tengo la batería nueva de camino, un 10 para los de Tinydeal.
Hola tengo el mismo problema con la bateria, usandolo se gasta 5% o asi, pero llegando en mi caso a 3% de bateria puede aguantar 1hora navegando pot internet hasta apagarse, tu ordenaste otra bateria, me podrias decir si soluciono el problema?
Como dato, mi bateria llego sin el plastico protector que protege Los pines de carga (usada??)
 
Hola tengo el mismo problema con la bateria, usandolo se gasta 5% o asi, pero llegando en mi caso a 3% de bateria puede aguantar 1hora navegando pot internet hasta apagarse, tu ordenaste otra bateria, me podrias decir si soluciono el problema?
Como dato, mi bateria llego sin el plastico protector que protege Los pines de carga (usada??)

Si, al parecer esta que me llegó va bajando bien la batería, lo que pasa es que estoy jugando a bastantes juegos últimamente y la batería baja muy rápido, si un día puedo probar a ver que dura sin juegos y si baja despacio pongo un screenshot
 
Si, al parecer esta que me llegó va bajando bien la batería, lo que pasa es que estoy jugando a bastantes juegos últimamente y la batería baja muy rápido, si un día puedo probar a ver que dura sin juegos y si baja despacio pongo un screenshot
Jugando bastante, cuantas horas de pantalla logras?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba