Cubot S208 Problemon ;(

PlatinoxX

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola buenas tardes bueno resulta que anoche hice root y bien todo bien di permisos y todo bueno despues instale una aplicacion para cambiarle la fuente al movil e ahi el problema me salio un mensaje y le di a yes entonces el telefono se reinicio se quedo en el logo y de ahi no pasaba intente entrar en modo recovery y tampoco me dejaba eh pregntado y me han dicho que se a borrado todo el sistema operativo de android y yo queria saber ahora cual es el metodo que debo seguir para poder recuperar el telefono... Eh estado buscando elñ firm lo tengo pero claro no puedo acceder al recovery ni nada y del logo no pasa es un Cubot S208 Gracias. ;(
 
Intenta mirar aver si encuentras solucion a tu problema aqui en el foro (alguien con tu mismo problema, que tenga tu mismo modelo y sepa orientarte, etc).
Si no das solucion puedes probar a devolver el movil o hablar con tu tienda aver que puedes hacer o mejor aun, si todavia puedes abrir disputa en paypal...

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
De acuerdo de momento lo eh dejado en la tienda estoy a la espera de que me digan algo hoy es sabado esperare al lunes haber que pasa como mucho al martes espero que no lo tenga que tirar a la basura por que son 3 dias de uso solo :(
 
Yo me cargué mi Cubot One al segundo día de tenerlo. Lo flashee y sin más problemas. Así que no te desanimes.

Salu2
 
Bueno eh pasado esta mañana a ver si lo tenian de momento el usb con el ordenador no lo reconoce pero si con el vroot al meterle el cable usb ivan a probar mas cosas si el problema seguia lo mandaban para que le cambiaran la placa. Que lastma y todo por una maldita aplicacion...
 
Amigo PlatinoxX, eso tiene facil solucion con flash tools y room de cubot que puedes conseguir en nedroom, es posible que tengas que utilizar formateo si no te lo coge, si lo ves dificil pide ayuda en este correo con plena seguridad te lo van a solucionar ultra barato [email protected] un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba