PROBLEMA Cubot S222: ¿Como ampliar el almacenamiento interno?

hola:
Podrías explicar los pasos a seguir?

Gracias[DOUBLEPOST=1415547848][/DOUBLEPOST]Que drivers has usado para el PC????
 
Última edición:
Hola a todos, me podíais orientar para saber que es lo que tengo mal configurado.

He intentado cargar una rom en el cubot s222 y me aparece este error:

Captura.JPG
 
@el_pacificador observo en la imagen que le das a format al, la casilla de Preloader desactívala, pon el USB y dale a Domwload y en cuanto oigas el ruido que tu PC a reconocido el USB introduce rápidamente la batería. Entonces te saldrá la barra roja luego morada y luego la amarilla, si no te sale a la primera inténtalo tantas veces como puedas, eso sí cada vez que lo intentes sal del programa y retira el USB del móvil para que luego no tengas problemas de que al final no te reconozca el PC el USB.[DOUBLEPOST=1415658679][/DOUBLEPOST]Doy por echo que tienes los drivers de tu móvil instalados en el PC!!
 
@el_pacificador observo en la imagen que le das a format al, la casilla de Preloader desactívala, pon el USB y dale a Domwload y en cuanto oigas el ruido que tu PC a reconocido el USB introduce rápidamente la batería. Entonces te saldrá la barra roja luego morada y luego la amarilla, si no te sale a la primera inténtalo tantas veces como puedas, eso sí cada vez que lo intentes sal del programa y retira el USB del móvil para que luego no tengas problemas de que al final no te reconozca el PC el USB.[DOUBLEPOST=1415658679][/DOUBLEPOST]Doy por echo que tienes los drivers de tu móvil instalados en el PC!!

Gracias por responder.

He probado esto y sigue sin funcionar. Se mantiene la raya roja y al cabo de 7 min. da error.
 
Entonces dale a Firmware update, se te pondrán todas las casillas activadas, desactiva la primera la de Preloader a ver si así te sale.
 
Tened cuidado al updatear, por lo que parece el cubot con 4.2.2 y el 4.4.2 tienen algo diferente en la placa base, y el preloader no es compatible.
Las particiones del sistema son diferentes, asi que vas a tener que flasear todas las particiones si o si, pero en vez de usar el preloader que te da, usa el de la rom original, sino vas a tener un brick, que es un poco coñazo de solucionar.
Estoy intentando portar la 4.4.2 a la primera version del s222, pero no me da el tiempo casi y es bastante curro.
Consegui arrancar la 4.4.2 pero la camara secundaria no funcionaba, y en vez de encender la luz de los botones encendia el flash, los botones de volumen estaban intercambiados... etc
Si consigo algo aviso.
Un saludo!
 
@el_pacificador Vete a opciones y pincha en Download, si tienes la casilla de DA DL with Checksum desactivada actívala, luego vuelve a poner el Firmware Upgrate, no te olvides de desactivar la casilla Preloader y vuélvelo a intentar.
 
Si hay que tener cuidado pero al menos el mio venia de serie con kk y no he tenido ningún problema en flashear
 
Hola:
Al final he conseguido instalar la rom de serie, no voy a tocarlo mas en una temporara.
Muchas gracias a todos.
 
holaaa!!! me he comprado el cubot s222 y estoy encantada con el..el unico problema es la memoria...he intentado por varios metodos rootearlo pero ni hay manera...si me pudieran ayudar se lo agradeceria :blush:
 
vroot es tu mejor opcion.

Haz root con vroot y si te desagrada la app de root china unicamente instala supersu; que sustituye perfectamente a la fea app china.

Una vez que tengas acceso root con supersu, puedes borrar todas las apps extrañas que te instala vroot.

Queda funcionando de maravilla

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba