Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Cubot s308

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Chamlion, 17 Jul 2014.

1. Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

25 Mar 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +43
      Buenas... Pues estoy pensando en comprar este teléfono, y por el precio que ronda (120 o por ahí) creo que es una buena opción para las especificaciones que lleva, no? Que opinais? Hay algun modelo parecido que merezca más la pena?
      - 5 pulgadas IPS , 1280*720 pixel OGS
      - MTK6582 1.3GHz Quad core
      - 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
      - 2 GB RAM + 16GB ROM
      - 8MP cámara trasera + 5MP cámara frontal
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La única pega... la batería según veo 1800mAh, aunque en algunos videos he visto con 2000mAh... Alguien lo tiene?

• Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

13 Dic 2012
        Calificaciones:
        +10
        A mí me parece un buen teléfono, bastante completo y no está mal de precio, en Tinydeal me dijeron que la batería era de 1800 mAh

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

25 Mar 2013
          Valencia
          Calificaciones:
          +43
          En todos los videos sale 2000MaH, aún así, al ser pantalla OGS se supone que mejora la autonomía de la batería y aunque tuviera 1800 me parece que la duración será la misma que la mayoría de teléfonos... De todas formas lo tengo pedido ya, espero llevarme una grata sorpresa xD

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado