Cubot se actualiza a KK [S208, S222 y S308]

Gracias @coincity. Lo he hecho y sigue igual, he formateado emmc y he reiniciado el móvil sin hacer nada más, a ver si conseguimos desbloquearlo de alguna manera.
Salu2.
 
@coincity He hecho wipe data factory resset y sin darme cuenta inconscientemente he reiniciado el movil, me ha salido una pantalla como para configurar idioma: aleman, ingles, o español. He apagado sin tocar nada y he hecho un restore pero me sale lo mismo, por favor, os pido ayuda que de esta creo que mi hija se ha quedado si movil.
Salu2.
 
@coincity He hecho wipe data factory resset y sin darme cuenta inconscientemente he reiniciado el movil, me ha salido una pantalla como para configurar idioma: aleman, ingles, o español. He apagado sin tocar nada y he hecho un restore pero me sale lo mismo, por favor, os pido ayuda que de esta creo que mi hija se ha quedado si movil.
Salu2.
Hazme una foto o algo a ver que te sale

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
No se si lo haré bien.

fotos.jpg foto1.jpg
al encender sale el inicio bien con los mensajes de que no detecta sim etc. y al desbloquear la pantalla sale la otra.
 
@coincity cuando hago restore solo me salen 3 lineas, una:
CWM automade 16.10.14 01:07:55
checking MD5 SUMS...
md5 mismach¡
Con las letras tan pequeñas no lo veo muy bien pero es algo asi lo que pone. Voy a meter en la micro sd la copia del backup y volver a intentalo. ¿Crees que debería hacer algun otro wipe?
Salu2.
 
@coincity te pongo una foto del cwm despues de restore, he sacado 4 fotos y esta es la que mejor se lee porque con el flash en las otras se veían borrosas.
foto4.jpg

No me atrevo a entrar en la opción de los idiomas, porque me parece que estoy entrando en una espiral a peor. ¿Ves alguna solución a este problema? ¿En tu opinión crees que me dejaría instalar una rom oficial con el flashtool?
Salu2.[DOUBLEPOST=1413759418][/DOUBLEPOST]Ya tengo el movil con 4gb de memoria interna.
Gracias por todo.
 
Última edición:
no me habia aparecido por aqui

Les cuento que tengo mi s222 y va de lujo con kk de serie. incluso hay una version mas actual con una sola particion de 13gb.

Sin duda vubot hace grandes mobiles

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
 
Finalmente instalé una de las rooms de needroom. Siguiendo sus instrucciones y despues un reset y listo.
Disfrutando de 4GB de Ram, así no hay problemas con las apps.
:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba