Cubot se bloquea al hacer una llamada

IÑAKI76

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola
Tengo un Cubot GT99 desde hace unos tres meses.
El problema lo tengo desde hace unas dos semanas, y es que cuando hago una llamada se me bloquea la pantalla y no me deja tocar ningún botón. De hecho, si no me cuelgan tengo que quitar la batería. Lo mismo me pasa cuando me llaman. Hay alguna solución, o le meto otra room? La que tengo es la que traía.
Gracias
 
Lo de calibrar la batería lo he hecho y nada, sigue igual.
Y en el menú del teléfono no encuentro por ningún lado lo del sensor de proximidad.
Se supone que está en Menú- Pantalla.....pues nada
 
Pues lo siento , hombre . El post de problemas y soluciones lo has leido? (yo no , eh?,jeje) Mira a ver si te dan luz por ahi , si no a esperar , seguro que habra alguien con el mismo movil y problema que te pueda ayudar mejor que yo ,que ese modelo paso por mis manos... pero solo pasar, lo compre para otra persona.
Suerte!
 
Compi, a mi mujer le pasa eso en un neken n6...se rumorea que pueda ser que haya entrado una mota de polvo o haya algo que tape el sensor y por eso no actua correctamente....lei en un sitio que un tio lo solucionó:

Hay va la rayada....tienes que apagar el movil, quitar la bateria, la sim y la tarjeta de memoria ( si es que tienes )....una vez echo eso deja la tapa trasera quitada...ahora tienes que cojer un aspirador y aspirar por todos los lados...sobre todo por donde el boton de apagado y encendido de pantalla...el usb de carga, etc....el tio decia que le solucionó el problema porque por donde haya entrado lo que entrara, tambien saldria a base de aspirar...pruebalo y nos cuentas.

El caso es que en nuestro movil el sensor si tiene protector de pantalla encima, osea que será que puede estar..

Pruebalo...no tienes nada que perder.
 
Gracias Roniex. Voy a probar, que como dices, no pierdo nada. El caso es que el sensor de mi móvil también está tapado..pero bueno, pruebo y os comento.
 
Gracias Roniex. Voy a probar, que como dices, no pierdo nada. El caso es que el sensor de mi móvil también está tapado..pero bueno, pruebo y os comento.
Acabo de hacerselo al neken n6 de mi mujer, y de momento se ha solucionado...cruzemos los dedos :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Pues me ha funcionado mas o menos lo de la aspiradora. Al descolgar y acercármelo a la oreja se queda en negro la pantalla y al separarlo no se enciende, pero le doy al botón de encendido y se enciende. Antes tenía que quitar la batería para colgar.
Gracias otra vez.
Y ya que estoy, ¿ este problema no tiene nada que ver con la room verdad? Es que había pensado en cambiarla para solucionar el problema
 
Pues me ha funcionado mas o menos lo de la aspiradora. Al descolgar y acercármelo a la oreja se queda en negro la pantalla y al separarlo no se enciende, pero le doy al botón de encendido y se enciende. Antes tenía que quitar la batería para colgar.
Gracias otra vez.
Y ya que estoy, ¿ este problema no tiene nada que ver con la room verdad? Es que había pensado en cambiarla para solucionar el problema

Que rom llevas? Yo tengo coincity 2.0 y sin problemas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Tengo la que traía el Cubot.
He oído hablar muy bien de la coincity, y quisiera ponerla, pero soy nuevo en esto y no sé ni cómo hacerlo ni dónde conseguirla.
 
Tengo la que traía el Cubot.
He oído hablar muy bien de la coincity, y quisiera ponerla, pero soy nuevo en esto y no sé ni cómo hacerlo ni dónde conseguirla.

Esta aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-coincity-para-cubot-gt99-v-2-7-06-02-2014.43547/

Descargate la version 2.7, leete los pasos del tutorial y pregunta lo que no entiendas, aunque esta bien explicado.
Lo primero para instalarla es ser root y tener un recovery (recomandable que no sea un PC con Windows 8, que solo añade dificultades al proceso).
Root: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-cubot-gt99.38199/
Recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-cubot-gt99.39602/
El resto de cosas que necesitas, ya aparecen citadas en esos hilos, asi que es descargarlas, instalar los drivers del telefono y seguir los pasos con calma, tras haberlos entendido y preguntado las dudas.
Parece complicado asi dicho y al leer los tutoriales, pero si lo haces como pone, la posibilidad de algun fallo es remota (somos cientos lo que lo hemos hecho y han sido tonterias puntuales las que han ocurrido, siempre por no haber hecho algun paso bien o saltarse algo).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba