NOTICIA Cubot X10 , nuevo modelo a la venta , antiagua y... precioso

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Ya hace cosa de un mes que leia algo acerca del lanzamiento de un nuevo terminal de la linea "X" de Cubot . No me llamo demasiado la atencion al tratarse de un "viejo" mt6592 , sin tan siquiera añadir el modem 4g , y en mi interior ya lo condene al fracaso.... ahora creo que fui un tanto injusto y quiero vaciar mi conciencia .

Esta mañana repasando un poco la prensa friki me enteraba que ya se encuentra a la venta de manera oficial ( en china ,pero en nadita para todos) , y por unos 150€ llegara "nuestras" tiendas ( algunas ya lo tienen en pre-venta). Lo primero que ha atraido mi atencion es su estetica , juzgad vosotros mismos :
ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
ya , ya... es un poco Iphone/Meizu , pero el que diga que es feo....

Ya metiendome en la pagina de Cubot he empezado a olvidar el detalle del procesador al ver que han dotado a este terminal de propiedades antiagua , con tapones en todas las conexiones , me falta saber que grado de proteccion alcanza. Asi lo publicitan en su web:
www.cubot.net_Data_Uploads_image_2014_11_25_107.jpg


A tener en cuenta tambien seria su chasis y marco de metal , que dan sensacion de aportar resitstencia al conjunto :
www.cubot.net_Data_Uploads_image_2014_11_25_108.jpg


Especificaciones :
Información Básica
Marca CUBOT
Tipo 3G Smartphone
Servicio ofertado Desbloqueado
OS Android 4.4
Los Idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, árabe, ruso, griego, español, portugués, polaco, hebreo, holandés, húngaro, Dansk, noruego, persa, checo, turco, bahasa Idonesia, Bahasa Melayu, filipino, Vitenamese, tailandés, coreano, japonés, Latviesu, Lietuviu, rumano, esloveno, búlgaro, serbio, ucraniano, catalán, croata, swahili, eslovaco, serbio, chino simplificado / tradicional, el hindi, el birmano
Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Micro tarjeta SIM, la tarjeta SIM estándar
Punto culminante Impermeable
Hardware
UPC MTK6592
Cores 1.4GHz, Octa Core
GPU Mali-450MP
RAM 2 GB de RAM
ROM 16 GB
Memoria externa Tarjeta de hasta 32 GB TF (no incluida)
La Red
Conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth, GSM, 3G, GPS
Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G WCDMA 900/1900 / 2100MHz
Visualización
Tipo de Pantalla Capacitiva
Tamaño de pantalla 5,5 pulgadas
Resolución de la pantalla 1280 x 720 (HD 720)
Camara De Foto
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Cámara trasera 13.0MP
Cámara frontal 8.0MP
Linterna eléctrica Sí
Grabación de vídeo Sí
Formatos de los medios
Formato de imagen JPEG, GIF, PNG, BMP
Formato de la música WAV, AAC, MP3
Formato de vídeo 3GP, AVI, MP4
Formato MS Office Excel, PPT, Word
Formato del E-libro TXT, PDF
Apoyo Live wallpaper Sí
Juegos De Mesa APK Android
Otras Características
Ranura para tarjeta de TF Sí
Slot USB Micro Sí
Salida de Audio Puerto Sí (3,5 mm de salida de audio del puerto)
Micrófono Apoyado
Altavoz Apoyado
I O Interface / Ranura para tarjeta SD TF / Micro, ranura micro USB
Sensor Sensor de la gravedad
OTA Sí
OTG Sí
Características Adicionales GPS, Wi-Fi, proximidad Sensing, Navegador, 3G, MP3, FM, MP4, videollamada, WAP, Bluetooth, MMS
Batería
Capacidad de la batería (mAh) 2400mAh
Tamaño del producto 15,38 x 7,65 x 0,71 cm

Resulta mas que interesante para aquellos que persiguen una buena estetica sin ser muy exigentes a la hora de jugar a juegos muy pesados.
¿que os ha parecido?
fuentes:
www.mtksj.com
www.cubot.net
 
Última edición por un moderador:
Muy acertada tu reflexión, es un terminal precioso que engancha a primera vista tal y como hizo el x9. Un pequeño impulso para introducir un hardware más puntero sería la guinda del pastel.
No obstante, tendrá su nicho de mercado para aquellos que prefieren un aire premium a costa de sacrificar un poco las prestaciones.
 
vaya se supone que lo voy a tener yo para review y para jugar con las roms:smile::smile::up::up:
Estaré atento, que como le consigas mejor autonomía que al F2, igual me paso al lado oscuro de Cubot (aunque la marca me da algo de pánico, mi madre tiene un S168 de pisapapeles tras pocos meses de uso)
 
Estaré atento, que como le consigas mejor autonomía que al F2, igual me paso al lado oscuro de Cubot (aunque la marca me da algo de pánico, mi madre tiene un S168 de pisapapeles tras pocos meses de uso)
Le voy a meter caña de la buena....haber si aguanta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba