CONSULTA Cubot x6,Thl t100s o huawey ascend p7... cual compro?

TEXEOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
236
Estoy entre estos tres modelos para comprarlos aquí, en españa y en tiendas físicas, porque no entiendo mucho y me ofrece más seguridad comprarlo en alguna tienda cercana. Por supuesto, necesito que sea dual. Los precios que me dan son:
Cubot 225
Thl 330
ascend aún no me dan seguro pero sobre 400

viendo prestaciones y precios por que os inclinaríais?
Gracias
 
En Flosmall, el cubot x6 140 euros con envio dhl, con seguro de aduanas, y el thl t100s 203 euros.
Mucha diferencia, ¿verdad?[DOUBLEPOST=1401313626][/DOUBLEPOST]Ascend P7 323 euros.
 
Última edición por un moderador:
Me parecen muy caros , si no te atreves a comprarlos en web chinas puedes probar en paginas españolas con dos años de garantía que te saldrán mas caros que en las chinas pero bastante mas baratos que esos precios que te han dado.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
En Flosmall, el cubot x6 140 euros con envio dhl, con seguro de aduanas, y el thl t100s 203 euros.
Mucha diferencia, ¿verdad?[DOUBLEPOST=1401313626][/DOUBLEPOST]Ascend P7 323 euros.
Abusando de tu buena disposición te haré otras dos preguntas. Donde se puede comprar el ascend p7 a ese precio? Es en España o es en flosmall? Porqué me parece que está fenomenal.... A ese precio merece la pena comprarlo antes que los otros que barajo? Para comprarlo en España alguna recomendación?
Conste que la pregunta no es exclusiva para gruator... si alguien quiere aportar se lo agradeceré también.
Salu2
 
Abusando de tu buena disposición te haré otras dos preguntas. Donde se puede comprar el ascend p7 a ese precio? Porqué me parece que está fenomenal.... A ese precio merece la pena comprarlo antes que los otros que barajo?
Conste que la pregunta no es exclusiva para gruator... si alguien quiere aportar se lo agradeceré también.
Salu2
Flosmall[DOUBLEPOST=1401349903][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...es-y-ofertas-para-movilesdualsim.51437/unread[DOUBLEPOST=1401350278][/DOUBLEPOST]¿Te has planteado el nuevo OnePlus One?. 324 euros. 3Gb de Ram y 64 Gb de Rom.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy interesado en un smartphone de estas características, y el fallo que le veo al vibe Z son los 16gb de almacenamiento único y no ampliable por tarjeta sd...
Es una indecisión, Xiaomi mi3? (muchos marcos, demasiado grande para 5 pulgadas), No se si la solución pasará por ser el One plus One....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba