SOLUCIONADO Cubot x9 no me arranca

si estas seguro de que es la rom de tu movil al 100% si. Ante la duda las dos primeras no o sea preloader y mbr
 
si estas seguro de que es la rom de tu movil al 100% si. Ante la duda las dos primeras no o sea preloader y mbr
No me carga la raya amarilla se queda quieto
No tenia activado el modo depuracion :dizzy:
[DOUBLEPOST=1433264639][/DOUBLEPOST]
si estas seguro de que es la rom de tu movil al 100% si. Ante la duda las dos primeras no o sea preloader y mbr
alludame
[DOUBLEPOST=1433265159][/DOUBLEPOST]
si estas seguro de que es la rom de tu movil al 100% si. Ante la duda las dos primeras no o sea preloader y mbr
que ago?
 
Última edición:
Para las flashtools el modo depuracion da igual. Cambia de programa de flashtools y vuelve a probar
 
no tengo ni skype ni uasao ni facebook no tengo nada. es que yo estoy en muchos sitios a la vez, si tardo en contestar es por eso.
Como te comente cambia de programa de flashtools y prueba a flashear de nuevo
 
Deberias de empezar desde cero. O sea ..explicame paso a paso que fue lo que le hiciste al movil para estar asi. Piensa que estamos en internet y yo no veo tu movil. Para ayudarte necesito informacion. Intenta explicarme que es lo que hiciste
 
Deberias de empezar desde cero. O sea ..explicame paso a paso que fue lo que le hiciste al movil para estar asi. Piensa que estamos en internet y yo no veo tu movil. Para ayudarte necesito informacion. Intenta explicarme que es lo que hiciste
Descarge la room el fhastools despues descomprimi la room y las flashtools y luego hice lo de para instalar la room con el flashtools y directamente no me detectava el movil y tenia instalados los drivers tengo el recobery normal, e intentado tanbien usar una backup ppero no me deja me pone Checksum fail error
 
Entonces ahora que le pasa al movil? Si no le flasheaste nada de nada ...deberia de encender. Por que le querias meter otra rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba