SOLUCIONADO Cubot x9 no me arranca

Y que mas da. Lo importante es que funciona. Si te falla la actualización bajatela para meter tu desde flashtools o recovery
Eso acabo dehacer enserio gracias de berdad yo pensaba que ya me habia quedado sin movil..
Sois los mejores
 
Me alegro. Viste no hizo ni falta eso de skype
 
Hola, viendo que este tema guarda relación con mi pregunta, no abro uno nuevo. ¿Funciona bien la ultima actualizacion v18? Y hacerle root con kingroot funciona bien? me refiero a que si sigue teniendo la misma fluidez el telefono, ya que utilice este kingroot con un s3 mini y empezo a lagearse y quedarse pillado. Un saludo espero que puedan contestarme.
 
Hola, viendo que este tema guarda relación con mi pregunta, no abro uno nuevo. ¿Funciona bien la ultima actualizacion v18? Y hacerle root con kingroot funciona bien? me refiero a que si sigue teniendo la misma fluidez el telefono, ya que utilice este kingroot con un s3 mini y empezo a lagearse y quedarse pillado. Un saludo espero que puedan contestarme.
Ya sé que es un poco tarde para contestar pero acabo de ver esto.
Yo he instalado kingroot y de momento va bien. He leído en otros foros que no deja que se instalen automáticamente nuevas actualizaciones y por eso he abierto el tema de "Kingroot en cubot x9" que puedes ver en los foros por si te sirve de algo!
 
Buenas, a mi me pasó algo similar y cuando le doy a download en el flashtools no hace nada. Estoy un poco desesperada, porque mi cubot solo arranca en modo recovery y no pasa de ahi, si alguien me pudiese ayudar.. Gracias!
 
@annamosby_ Has instalado los drivers del móvil? El mayor problema de los flasheos es que no reconoce el Preloader y por eso el FlashTool no puede flashear.?
También depende mucho de que FlashTool estés utilizando y que versión.
 
Hola! Espero puedan colaborar conmigo....mi problema es que el celular no pasa del logo, o sea, prende...aparece el logo de Cubot...se apaga. Y así sucesivamente...no reconoce ninguna combinación de teclas y tampoco funciona luego de flashearlo varias veces con el flash tool...
Si alguien tuvo el mismo problema se agradece la respuesta...saludos.
 
Lo importante es saber como lo flasheas. Es que ese es un síntoma típico de que no carga el boot.img
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba