ROM OFICIAL Cubot X9 - ROM oficial Z61W5_4271_V03

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
He leído que hay disponible una versión nueva, es cierto? Yo tengo la versión modificada.
 
SI

si pero si tienes twrp no te la deja instalar te dice esto "su sistema fue dañado la actualización inalambrica esta desactivada."

Vale y qué es necesario para instalar la versión oficial? Es decir, pasar de la versión modificada a la nueva versión.
 
Tengo rooteado el móvil. Sí instalo la actualización pasa algo, o puedo actualizar sin problema? Gracias.
 
Vale y qué es necesario para instalar la versión oficial? Es decir, pasar de la versión modificada a la nueva versión.

Ya he solucionado este problema por si alguno le pasa, lo que tienen que hacer es darle en actualizacion inalambrica o en wireless update y darle hasta que se abra la aplicacion que tiene un icono como si fuesen 2 flechas apuntando a diagonal, despues de hay lo que tienes que hacer es darle en mas informacion justo a esa aplicacion y darle en detener, "forzar cierre" y borrar datos y ya me imagino que se solucionara a mi me funciono, :smile:
Y Respondiendo tu pregunta si es necesario tener la version oficial porque te podria dar una mala instalacion y te tocara flashear por flashtools que no es para nada complicado si tienes los drivers correctos, los puedes sacar de needrom.com
 
Tengo rooteado el móvil. Sí instalo la actualización pasa algo, o puedo actualizar sin problema? Gracias.
actualizalo sin problemas no pasara nada y caso que pase podras remediarlo solo son updates pequeños la mayoria de ellos no superan los 50 mb entonces solo arreglan errores o agregan mas cosas como en la v18 ya podemos elegir si desactivar ese sonido fastidioso al encender el movil cubot x9
 
Hola!

Estaba intentado instalar de nuevo la rom oficial porque un amigo me hizo el root y me borró sin querer la aplicacion del telefono,entonces hice los pasos del recovery vuestro y ya lo tengo instalado,el problema es que al copiar la rom en zip en la sd o en almacenamiento interno luego a la hora de instalar en recovery no me aparece el zip, pero copiar esta bien copiado...sabeis que puede pasar,por que no me aparece el zip si esta en la sd y en el almacenamiento interno?

Gracias!
 
hola a todos, me podeis ayudar?? hace poco instale una actualización desde el movil y al finalizarse me puso el muñeco de android con "error" y asi se me ha quedado el movil solo puedo entrar al modo recovery... al meter la rom de cubot oficial no me sale nada y lo he instalado como poneis vosotros que puedo hacer?? ayuda por favor. O tendria que hacer otra cosa para solucionar el problema.. Gracias
 
Última edición:
Hola buenas, quise cambiar el recovery de mi cubot x9 pero algo falló y ahora el movil ni enciende ni me lo detecta el ordenador ni si quiera carga cuando lo conecto a la corriente. Por favor, necesito saber como solucionarlo!!!
 
no soy capaz de ver las carpetas del cubot x9 en el pc, lo conecto por el cable usb y solo aparece el dispositivo pero pulso en el y aparece en blanco. Tengo que descargar algún programa?
[DOUBLEPOST=1450867178][/DOUBLEPOST]bueno, ya conseguí algo. creo que falla el cable del usb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba