CONSULTA Cubot X9 smartphone octa-core más barato

Yo tambien estoy dandole vueltas, pone en la pagina que no esta disponible hasta sobre el 20 de marzo. Ese precio es super bueno, lo unico mas flojito que le veo es la ram.
Tengo (tienen mi hija y mi mujer) dos cubot y la verdad es que de maravilla los dos
 
la verdad es que tiene muy buena pinta ese thl...
Lastima que no tenga 2gb de ram, si no seria la compra perfecta por ese precio¡¡¡¡¡
 
yo no lo compraría ahora,esperaria a que haya stock por que desde que haya en el mercado sin vender posiblemente baje de precio, aparte que puede que otros móviles bajen también.
el diseño me gusta ,aunque gustos..será que los que tengo se parecen a los Samsung.
 
también está en otras tiendas, de hecho mi w200s viene ya de camino por antelife

hay una video review muy buena del cubot



parece un buen aparato, ahora a ver si no empieza a fallar al poco como ha pasado con otros cubot
 
Creo que en este foro se ha confundido el modelo, o bien el título del hilo es erróneo, pues veo que se está comentando sobre el Cubot X6, cuando el título del hilo es sobre el X9...Que por cierto de ram no se queda nada corto y además tiene mejor precio que el X6...creo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba