cuelgues del Xioami note 4g

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenos días.
creo que no soy al único que le pasa, he leído que alguna gente se le cuelga el móvil,mas bien que le pide la contraseña de la tarjeta pin y hasta que no se la metes el teléfono esta bloqueado.
A mi me ha pasado varias veces, decir que la cobertura dentro de mi casa es francamente mala y otros móviles que tengo en puntos de mi casa están sin cobertura.
Toqueteando me dio el siguiente mensaje,
perdida de datos de intinerancia, búsqueda de otro ...? le di a que no y luego me pidio el pin.
Entonces pensé que a lo mejor ponerlo en automático la búsqueda de red, el fallo me ocurrió de nuevo pero esta vez no me salio ese mensaje.
He visto que alguna gente ese problema lo han solucionado quitando el pin de la tarjeta y poniendo patrón de bloqueo de la pantalla, solución no es, mas bien un apaño.
Se ocurre como arreglarlo?
meti la versión 15 europea y luego hice un wipe total, a lo mejor tendría que haberlo hecho antes y luego instalar la actualización.
Mi operador de red de simyo, a la gente que tiene ese cuelgue puede ser que seamos omv?
 
Yo lo he tenido con la rom de fábrica unos dias (96.0) y ahora lo tengo con la 15 y ningún reinicio, claro que no le tengo ningún pin para desbloquear
 
yo tenia la de fabrica la cambie a la 6.0 y la pantalla hacia tonterias como destellos pequeñitos , le he metido la 15 y fenomenal wipes el primero y segundo el total no
 
yo tenia la de fabrica la cambie a la 6.0 y la pantalla hacia tonterias como destellos pequeñitos , le he metido la 15 y fenomenal wipes el primero y segundo el total no
pero tenéis líneas de teléfono omv? Volveré a meterla. Si la ron 15 va cono un tiro el problema q he encontrado es el que me pida el pin
 
El pin no vale para nada, solo sirve si pierdes el movil para evitar que te gasten la tarjeta. Y total seguro que la das de baja antes...
Un movil con patron de desbloqueo es mejor pero aun asi no hay que ser muy inteligente para borrar el patron y tener el movil completamente operativo al momento. Lo mejor para que no te lo roben es "no perderlo de vista" o ponerle una carga explosiva y mediante una tarjeta nfc que explote si se aleja mucho de ti...:smile::smile::smile:
 
Os cuento por si alguien le puede servir, llevo mas de 24 horas sin cuelgues de ningun tipo, la verdad que no sé porque pero me da la sensacion que al hacerme root por medio de zip
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-para-xiaomi-note-4g.85557/
e instalar el super usuario etc no he vuelto a tener ese problema, a lo mejor estoy diciendo una burrada y es otra cosa o alguna aplicacion que he metido pero habia tenido 4 cuelgues en 24 y por ahora no he vuelto a tener ninguno.
De todas maneras si me vuelve a dar voy a quitar la clave de la sim y ya esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba