Cuenta de copia de seg. backing up to debug-only private cache

prueba13

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
726
Móvil
OUKITEL K4000
Hola hace poco que tengo el Jiayu G3 y tocando en configuración -> Hacer copia de seguridad y restaurar, se puede elegir el recuadro de hacer copia de seguridad y también el de restauración automática. Pero la opción de cuenta de copia de seguridad debería aparecer la cuenta de google que usé para google play; pero sale la frase:"backing up to debug-only private cache", en gris y sin posibilidad de cambiar nada. Tengo instalada la rom del día 29 (que venía de serie), esto impide hacer copias de seguridad a la cuenta de google. ¿os pasa a alguno con esta u otra rom?.
He estado googleando en algunos foros en inglés y parece que es un bug de algunas rom china (sobre todo basadas en MIUI) y se refiere a un error en los permisos de lectura-escritura en la caché del sistema. Por lo leido debe tener una solución relativamente sencilla si eres root. Pero no es mi caso, y también dicen que al ser un bug menor se suele solucionar en siguientes rom. No quiero tocar nada porque soy muy novato en esto. ¿Los que teneis la rom del día 15 os pasa lo mismo?
Espero vuestras respuestas. La próxima rom oficial para Enero, dicen que con Jelly Bean y sin estos pequeños bugs.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba