¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
Sigo un hilo en forocoches sobre el jiayu g2 que la gente lo está comprando mucho... pues últimamente estas dos tiendas se están cubriendo de gloria.

Muchos casos de pedir el dual core de 1gb de ram... les está llegando el de 512 mb. No es ni un caso aislado ni dos ni tre... son ya muchos. También pedir el de Mtk6577 y llegarles el mtk6575....

Debe ser que les están quedando los stocks y no saben como darles salida y aprovechan, yo ya no creo que sea error y si más bien premeditado, si protestas...igual te devuelven la direrencia, pero se deshacen de esos que ya la gente pide mucho menos.

Mucho cuidado...

Una opción es chatear primero con ellos y dejarles muy claro lo que se quiere asi no hay "error" posible o bien a través de Aliexpress... ahí y advirtíendoselo de antemano, si no llega bien no se acepta y no les sueltan la pasta a la tienda..

Otra opción es Pandawill que gracias a la chica que está en contacto con el foro Yukki, creo que se llama evita estos problemas y otra que creo que es Felisa de algrecompra también.

Creo oportuno ponerlo en conocimiento de este foro (les está pasando con el jiayu g2 porque el hilo es de este móvil únicamente... no se si con otros teminales también se están pasando de la raya).
 
Una pena que lo compre antes de saber todo esto >.<, lo primero nada mas que llegue, Antutu y que me de todos los datos, reclamacion en paypal con screens de precios, el pago por el de 1 GB y que ellos decidan. Por no andar con rollos yo me quedaria con el de 512, pero que al menos me devuelvan la diferencia de precio entre uno y otro. Si me envian el 6575 ya si que no sabria que hacer...
Gracias por avisar.
 
Yo compré uno para mi mujer y ha llegado correcto.
1 gb de ram y procesador 6577, lo primero que hice fue pasarle el antutu.
La unica pega es que le pedí la funda de piel y no trae nada para sujetar el movil.
Aun espero respuesta por ello.

Saludos
 
Yo compré uno para mi mujer y ha llegado correcto.
1 gb de ram y procesador 6577, lo primero que hice fue pasarle el antutu.
La unica pega es que le pedí la funda de piel y no trae nada para sujetar el movil.
Aun espero respuesta por ello.
Saludos
En que tienda fue? y en que fecha fue la compra? porque parece ser que es en las compras de diciembre(osea los que lo estan recibiendo ahora).
Un Saludo.
 
Yo soy uno de los afectados, anoche abrí disputa , aun no han contestado.

Vamos a ver que me dicen , pero mínimo indeminizacion , y si no se portan como es debido habra que dar la mayor difusión posible de esta gente para que nadie les compre

estoy hablando de banggod , al menos hay dos casos idénticos y me huele a que no ha sido un error , pero eso se va a ver segun su reacción

saludos
 
En que tienda fue? y en que fecha fue la compra? porque parece ser que es en las compras de diciembre(osea los que lo estan recibiendo ahora).
Un Saludo.

Antelife, comprado el 8 de diciembre, recibido el 2 de enero.
 
Yo les acabo de mandar un mail para que me digan cual me han mandado a mi, por que lo tengo en camino y les pedi el de 1g y 6577.
Les he comentado lo que se esta diciendo por los foros españoles sobre que mandan mal algunos pedidos de diciembre, aver ahora que me comentan.
por cierto lo pedi en Banggood.
 
Gracias @Tiode.
Aparte por lo que se lee, a algunos les llega la caja de 512 habiendo pedido el de 1GB, vale que alomejor no lo enciendan para ver que todo este correcto(cosa que si fueran serios si harian), pero coño que en la misma caja pone que es de 512 y te lo envian igualmente.
Y otro casos, caja de 1 GB y movil de 512, o estas empresas nos estan estafando, o directamente los de Jiayu ultimamente estan de farra mientras realizan los embalajes.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo he comprado en Banggood el 16 de diciembre, ha llegado hoy y en vez de 1 Gb tiene 512, si es el 6577 y de doble nucleo, son unos estafadores. Voy a poner reclamación en Paypal, paso de reckçlamaciones directas con ellos.
 
A mi me llegó de Antelife el 6575 en vez del 6577 que había comprado y pagado. Ya lo denuncié hace unas semanas, los de Antelife ni responden a los correos y Palpal fuera de ebay sólo protege los envíos. Si te ha llegado el paquete se lavan la manos.

 
Última edición por un moderador:
Joder... pues como para cagarse tanto en antelife, como en paypal, osea que la lian ellos y los que pagan el pato siempre son los consumidores.
 
Yo les acabo de mandar un mail para que me digan cual me han mandado a mi, por que lo tengo en camino y les pedi el de 1g y 6577.
Les he comentado lo que se esta diciendo por los foros españoles sobre que mandan mal algunos pedidos de diciembre, aver ahora que me comentan.
por cierto lo pedi en Banggood.


Hombre se supone que si le pagaste de 1gb te han mandado ese , entiende no se van a equivocar a cosa hecha .

Otra cosa es que cunado tu lo recibas , abras la caja veas que en la misma pone 1 gb y luego cunado lo enciendas te des cuenta que es de 512 mb , tal y como me ha pasado a mi.

Vamos a ver que no dicen a los primeros y que tal responden , y si es intencionado esta claro que habrá que liarla gorda y que nos escuchen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba