Cuidadin con la Bateria

ninonirvana

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
456
:wink:

:wink:

:wink:

:wink:

pues eso, que hablando con un chino residente en españa, me dice que conoce el terminal y me ha sugerido que no este cargando nunca mas de cinco horas, parece ser que es uno de los problemillas que tienen.
 
Tengo este movil desde septiembre y lo dejo cargango toda la noche y ningun problema, tengo la segunda bateria sin usar
 
no lo se, solo que yo lo cargo por las noches pero con un enchufe de esos con temporizador y lo cargo cuatro horas por si acaso.
 
yo todos los días la dejo cargando cuando me voy a dormir, desconecto el cargador a la mañana siguiente, y no pasa nada.... para mi es cuento Chino .... seguro....:up:
 
si, seguramente, pero yo la cargara no mas de cinco horas por si el chino no se equivoca, salu2

Yo también creo que va a ser un cuento chino... :dizzy:SMILEY:

Para darle algo más de credibilidad al asunto, no estaría de más que cuando volvieras a ver a tu amigo (el chino) le pidieras que fuera un poco más explícito y te dijera cual es el "problemilla" exactamente, es decir, que te dijera el porqué no se puede cargar más de cinco horas seguidas y, lo más importante, qué es lo que le puede pasar al móvil (o a la batería) si no le hacemos caso. Sólo así la gente lo tomará en serio, si no suena a lo de Pedro y el lobo... :melt:

Salu2,
 
Yo al mio le pongo el cargador y hasta que no sale carga completa en su idioma (que no se porqué no se atrave en decirlo en castellano) no lo quito y creo me tarda eso o mas para completar, y cuando la cargo fuera del movil con uno universal me tarda como las ocho horas, creo depende del tipo cargador no necesariamente todos, esto como me dijeron que móviles chinos ninguno cuando hay mas de uno merece la pena mirando calidad y precio.
Saludos.
 
A mi también me suena a "cuento chino", aunque a decir verdad los que lo cargáis, por ejemplo, durante toda la noche lo deberíais de notar, aunque no sabemos el qué.
En mi caso, utilizo las dos baterías, alternandolas gracias a un cargador de pared de THL que compré en mistertao, (accesorio totalmente recomendable, para no tener separarte forzosamente de tu móvil). Pongo a cargar la batería hasta que se apaga el led rojo, sobre las 5 horas (desde que llego a trabajar y salgo para ir comer).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba