Cuidadín con Pandawill...

franjua26

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Compré el día 11 de junio un Zopo C2, que se suponía que tenían en stock. Pues bien, hasta el día 19 no me dieron el tracking, pero es que no me lo han enviado hasta el día 26...
Además me mandan un enlace a otro envío que sí hacen ese día 19, que no tiene nada que ver conmigo, para que crea que ya viene el teléfono en camino.
Lamentable, qué manera de engañar a la gente... una y no más
 
pues yo estoy con un pedido desde el 24 de mayo , a los 7 dias acepte un cambio de color por uno blanco,"" diponible para envio inmediato,ja"", porque el gris no lo tenian , el paquete salio de china el 10 de junio y asi sigue en correos.
lo que me mosquea es que ni siquiera pone ADMITIDO , solo pone salida de la oficina internacional talllll ....dia , en todos los pedidos en otras web lo primero que pone es admitido y despues el dia de salida.
mañana hace 40 dias, esperare al jueves y si no hay cambios ,disputa en paypal.
 
Pandawill trabaja muchas veces con un stock ficticio y da lugar a estas situaciones. Adwmas, ai os fijais cuando haceis un pedido, si no tienen stock te lo dicen pero no actualizan el estado en la página. A mi me paso algo similar.
Tambien he de decir que esa misma situacion me ha pasado con distribuidores de aliexpress o en buyincoins aunque la demora no ha sido tan grande.
Me imagino que, al ser una de las tiendas mas famosas , estos problemas con falta de stock se magnifican, a mas clientes mas cola en el reparto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy en las mismas, me dieron un numero de seguimiento que no se si es valido, en 17track me sale esto:
29-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
en la web de correo me dice que no es valido y en ​4px.com me dice que esta en singapure :S

 
@jka5200, yo tengo exactamente el mismo mensaje desde el día 14 junio en un pedido que hice en Antelife. Creo que la traducción es algo así como que no les ha llegado el paquete físico. Después de mucho insistir la única respuesta que he obtenido es que tenga paciencia. El viernes si no cambia el estado astbro una disputa en Paypal que me parece que es lo que más pupa les hace a los chinos sinverguenzas estos. Por supuesto Antelife ha dejado ya de existir para mi.
 
Última edición por un moderador:
@sergioademuz Por lo menos tu tienes donde reclamar, yo cometí el grave error de pagar con tarjeta.
Pero es esta pagina pone que mi paquete salio de lunggang hasta honk kong y desde honk kong a singapur, aunque no se que de fiable sera.
Te la dejo para mires aver que te pone:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Y te dejo lo que me pone a mi:
2013-07-01 09:24:21 SINGAPORE
2013-07-01 09:10:00 HONGKONG
2013-07-01 08:57:58 HONGKONG
2013-07-01 08:43:40 HONGKONG
2013-06-29 00:38:26 龙岗
2013-06-29 00:38:26 龙岗
2013-06-28 16:30:40

<tbody>
</tbody>
 
No conocía esa página, a mi me sale esto:

Local Dateand Time Week Local placesof transhipment

2013-06-13 09:39:05 SINGAPORE

2013-06-13 09:25:04 HONGKONG

HONGKONG



2013-06-13 09:13:25



2013-06-13 08:48:50 HONGKONG

2013-06-13 08:59:45 HONGKONG

2013-06-10 13:08:10 兰光

2013-06-10 13:08:10 兰光
 
O sea, que está retenido en Singapore desde el día 13 de junio. Me mosquea mucho todo esto.
 
@sergioademuz Yo pienso (alomejor lo que digo es una burrada) que SG Post solo envia hacia España cuando tenga un numero determinado de paquetes con este destino.
 
No lo se, pero dos dias mas tarde de hacer el pedido en Antelife, pedí otra cosa en Focalprice, lo enviaron por Singapore Post y me llegó el jueves pasado. Y todo muy claro al hacer el seguimiento
 
Pandawill es una vergüenza, encima su representante en este foro, nos torea ( yukki )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno parece ser que mi pedido ya viene de camino, en 4px.com pone esto:
ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
A ver cuanto tarda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba