Cuidado con Antilife!!

jiyj

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
337
Bueno pues ante una experiencia muy pésima de esta web, os resumo que el pasado 08 de agosto realice una compra de un teléfono móvil a través de la web, se suponía que como máximo en 48 horas realizarían el envió, pues trascurrido ese tiempo y tras muchos mensajes los cuales no eran respondidos, decide reclamar a través de paypal, ahí si respondieron y confirmaron que ya disponían del teléfono (eso el dia 14) y lo enviarían inmediatamente. A día de hoy sigo sin confirmación del numero de seguimiento ni del envió por lo tanto he decidido elevar disputa a paypal y reclamar que me devuelvan el dinero.
Quiero recalcar que si por lo menos hubiera habido comunicación no tendría que haber llegado a esto, pero ya digo que es pésima la comunicación con esta gente.
 
hola, @jiyi me parece que tienes toda la razon,ami me pasa que hice un pedido el dia 5 de agosto y todavia no me an mandado el numero de segimiento,les mando correos y ni me contestan y le mando correo a @lowry representante de tienda en el foro y nada voy ala pagina y el articulo agotado venden sin estock. .esto me huele mal.ya veremos como acaba.
 
Última edición por un moderador:
Pues a traves de su representante en esta pagina me ha llegado el numero de seguimiento pero me fastidia que no han sido capaces de comunicarme nada al correo.
 
Pues a traves de su representante en esta pagina me ha llegado el numero de seguimiento pero me fastidia que no han sido capaces de comunicarme nada al correo.
Sabes algo del tlf??? @jiyj. Ahí un grupo que compramos a primeros de agosto y no sabemos nada.
 
Última edición por un moderador:
Me llego ayer mediante DHL, pero ningun mensaje de antelife, bueno por lo menos ya llego despues de mucha presion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba