NOTICIA cuidado con el jiayu en phonehouse

si voy a la tienda y se les ocurre decirme que me busque la vida con la garantia a la tienda,no te digo mas...
Y saldrás perdiendo.. No hay que ser tan agresivo (ya se que es una forma de hablar)
 
Última edición por un moderador:
Como han dicho más arriba deben tramitarte ellos la reparación. Que te lo envíen a jiayu España de la misma manera que hacen con un samsung o un sony, enviándolo a sus respectivos sat.
Yo hace tiempo tuve una historia con ellos y ya no vuelvo más, son un desastre.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
si te llega y no funciona, tienes derecho a devolverlo, y que se lo metan por donde les quepa, yo no aceptaría ese trato comprando es España, a ver si al final van a ser mas fiables los chinos...
 
Y saldrás perdiendo.. No hay que ser tan agresivo (ya se que es una forma de hablar)
Así es, son capaces de decir que no lo han reparado porque no tienen tienda y cobrarte los componentes de los jiayus para rapar aunque no tengan, ven a the ghosts house, . Víctor

mi reino por una chusquilla
 
Hace unas semanas ya advertí yo de una promocion que estaban haciendo en TPH un tanto "fraudulenta"
https://www.movilesdualsim.com/tema/cuidado-con-el-innjoo-one-de-the-phone-house.105562/
Es que tu eres muy recatado, están mintiendo directamente. Sabes lo que pasa, cuando vayas a por un jiayu te dirán que cuidado con los móviles chinos, que no son buenos, bla, bla, y seguro que es porque no pueden ni repararlos o no saben, en fin ver para creer. Víctor

mi reino por una chusquilla
 
pufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si te toca mandarlo al SAT de jiayu.es en VAlencia..... vas fino filipino!!!!
échate a rezar unos padrenuestros pero ya!
Son de lo más profesional, atentos y rápidos. Y solucionan todos los problemas. (esto es ironía, ahora traduzco:wink:
tres semanas sin teléfono para que te lo devuelvan exactamente igual, sin haberle si quiera comprobado, diciendo algo así como "el teléfono ha pasado todos los controles de calidad de jiayu".
Esto te lo cuento porque me ha pasado a mí me ha pasado.
Espero que a tí te vaya mejor, pero si quieres te voy pasando el poco de vaselina que me sobró a mí. jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
En los productos de consumo final, a garantia la tiene que dar el vendedor por ley. Pero la reparación siempre la hace un SAT oficial, al que se debe presentar factura para que se compruebe si está en garantia. Si el SAT pone algún problema se debe solucionar con el vendedor, que se el obligado a cumplir con la garantia.

Por lo que se señaló al principio del hilo TPH no está negando la garantia, está informando muy mal a su cliente. Insisto que el su web en la venta del jiayu S3 decía sobre la garantia que para agilizar la reparación sea el cliente el que tramite directamente con jiayu.es. Esto es un mal servicio al cliente, seguramente, pero no es incumplir la garantia.

Otra cosa es que al ponerse en contacto con jiayu.es, lo que no siempre es fácil, y presentar la factura de la compra en España a TPH pongan algún problema. Entonces si que hay que reclamar a TPH.

Saludos
 
En los productos de consumo final, a garantia la tiene que dar el vendedor por ley. Pero la reparación siempre la hace un SAT oficial, al que se debe presentar factura para que se compruebe si está en garantia. Si el SAT pone algún problema se debe solucionar con el vendedor, que se el obligado a cumplir con la garantia.

Por lo que se señaló al principio del hilo TPH no está negando la garantia, está informando muy mal a su cliente. Insisto que el su web en la venta del jiayu S3 decía sobre la garantia que para agilizar la reparación sea el cliente el que tramite directamente con jiayu.es. Esto es un mal servicio al cliente, seguramente, pero no es incumplir la garantia.

Otra cosa es que al ponerse en contacto con jiayu.es, lo que no siempre es fácil, y presentar la factura de la compra en España a TPH pongan algún problema. Entonces si que hay que reclamar a TPH.

Saludos

pues entre las pegas que pone uno y el super SAT de otros... pobre hombre!!!!
 
No se cual es la situación tuya pero si hace menos de 15 dias que lo compraste lo tienes que poder cambiar por otro directamente, ni garantia ni leches, yo probaria por ahi ...... si tiras de garantia lo menos que te va a pasar es que perderás tiempo.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba