PROBLEMA Cuidado con esta página https://www.movil-mi.es/mi-phones/mi-9.html

Espeitina

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
He comprado en esta página
Código:
http://www.movil-mi.es/mi-phones/mi-9.html"]www.movil-mi.es/mi-phones/mi-9.html
un m9 y me han estafado pues lo compre el día 08/04 y me han hecho creer que me enviaban y lo que me han enviado ha sido un pañuelo.

Tengo que ir a poner una denuncia a la policía pues siguen anunciándose con total impunidad
Envoco el mía culpa pues yo ya vi en la página muchas irregularidades, primero el precio, segundo no se puede pagar con PayPal y el mail de contacto no existe
Ahora sí la web está muy bien posicionado, lo cual unido a los precios irresistibles te hace caer.
Cuidado con esta página corred la voz para qué dejen de robar impunemente
 
Última edición por un moderador:
Solo viendo los precios ya sabes que es una estafa, no se como se te ocurre comprar ahí.
Un teléfono que normalmente cuesta 350/400€ y ahi 199€...:sweat:
 
La página ya no aparece, mejor, ojalá sea por tu denuncia y recuperes tu dinero!! suerte
 
vaya tela, a mi me paso algo parecido pero con una tv, tu al menos recibistes algo, "intento quitar hierro en el asunto, aunque es una putada muy gorda", yo puse una denuncia y fuimos al banco a que reclamaran ya que pagué con tarjeta, lo raro es que en mi concepto de cobro me ponia algo de compra paypal cuando ni tenia cuenta paypal y tenia vinculada esa tarjeta a ninguna cuenta paypal, me puse en contacto con paypal que si mal no recuerdo habia un email para fraudes y cuando pasó un tiempo me encontre el dinero devuelto, no me preguntes como, solo se que lo recuperé, y en mi caso eran 450 eur, espero tengas suerte.
 
si parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea...
Efectivamente.

Siempre hay que verificar que la página dé la posibilidad de pagar por Paypal y no está de más preguntar en foros o buscar en Internet información sobre esa página. Si no aparece nada o las opiniones son mayoritariamente negativas..... yo no compraría.

Y aparte eso, que nadie da duros a pesetas (a día de hoy sería "nadie da euros a 5 céntimos", jejeje). Si el precio habitual del teléfono anda sobre los 350 - 400 € en ningún sitio lo van a vender a 200 €, salvo que quieran estafar a posibles incautos....
 
He comprado en esta páginahttps://www.movil-mi.es/mi-phones/mi-9.html un m9 y me han estafado pues lo compre el día 08/04 y me han hecho creer que me enviaban y lo que me han enviado ha sido un pañuelo.
Tengo que ir a poner una denuncia a la policía pues siguen anunciándose con total impunidad
Envoco el mía culpa pues yo ya vi en la página muchas irregularidades, primero el precio, segundo no se puede pagar con PayPal y el mail de contacto no existe
Ahora sí la web está muy bien posicionado, lo cual unido a los precios irresistibles te hace caer.
Cuidado con esta página corred la voz para qué dejen de robar impunemente
Muchos ánimos.Yo caí en una web réplica exacta de Salomon.Ésta q dices ya la han cerrado los estafadores. Suerte q ha caido este sujeto de León,q era la principal amenaza!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba