PROBLEMA Cuidado con Instalacion Firmware(Rom)en Onda v719

Ayer instalé sin ningún problema la versión que citas. Yo tenia la compilación 1.0.3 v3

informacion.png
Inicio.png
 
La verdad es que parece que la rapidez i funcionalidad del GPS se resiente con esta nueva versión. He vuelto de un viaje de 800km cabreado con el dichoso GPS,
me situaba demasiado a menudo fuera de las carreteras y le costaba una barbaridad recobrar la posición.
En cuanto a configurar el GPS, si te refieres a modificar el archivo gps.conf, yo lo hize y funciona peor que antes. La versión original no lleva ese archivo
Si un alma caritativa del foro tiene la versión de firmaware 1.0.3 v3 y me presta una copia ( fui un poco jili.. i borré mi backup) cambiare de nuevo a ver si ha sido eso el motivo del mal funcionamiento
 
La verdad es que parece que la rapidez i funcionalidad del GPS se resiente con esta nueva versión. He vuelto de un viaje de 800km cabreado con el dichoso GPS,
me situaba demasiado a menudo fuera de las carreteras y le costaba una barbaridad recobrar la posición.
En cuanto a configurar el GPS, si te refieres a modificar el archivo gps.conf, yo lo hize y funciona peor que antes. La versión original no lleva ese archivo
Si un alma caritativa del foro tiene la versión de firmaware 1.0.3 v3 y me presta una copia ( fui un poco jili.. i borré mi backup) cambiare de nuevo a ver si ha sido eso el motivo del mal funcionamiento

He buscado y no la encuentro parece que la 1.0.4 v3 es la untima actualización y solo sale esa.
 
Gracias por tu interés Amadeus. He instalado la rom de Xancin que es versión 1.0.1 v3 y también he flashead0 la rom stock 1.o.1 v3, los problemas son similares y he vuelto a flashear la 1.0.4 v3. Me parece que la falta de fluidez y de precisión van a ser por el software de navegación. Ensayaré varios navegadores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba