NOTICIA Cuidado con la estafa.............

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pensaba que se trataba de otra tontería como la mayoría de las cosas que nos mandan a través del whatsApp, pero veo que no, que es totalmente cierto.
Y es que hay varios números de teléfono que llaman, y si nosotros le devolvemos la llamada, nos sacan un ojo de la cara en euros.
Solo el establecimiento de llamada es de 5 euros, y el minuto lo tarifican a algo mas de euro y medio.
!!!Cuidado con esos números!!!
La mayoría empiezan por 2 y suelen ser de Albania, de Nigeria, de Ganha, etc.

!!Cuidado con devolver la llamada.!!​
 
Si, esos prefijos son de países extranjeros, como 225-Costa de Marfil, 233-Ghana, 234-Nigeria o 355-Albania.

Ante esta situación, la Policía Nacional como la Guardia Civil explican que la forma de evitar estas estafas es "no atender las llamadas, no devolverlas", ya que la factura telefónica "puede aumentar de manera desorbitada", así como "bloquear esos teléfonos para impedirles que repitan el timo y anunciar lo sucedido a las autoridades".

Ver más en: Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
 
Desde que el Internet está dominando la comunicación en los seres humanos se han observado miles de formas distintas en los que las personas logran estafar a usuarios sin conocimientos del tema, y eso no solo se ve por whatsapp, a mi por ejemplo me estafo un supuesto corredor de bolsa, y es que apenas estaba iniciando en el tema y no sabía como era la movida, entonces contrate a un servicio de un corredor que ahora no lo encuentro por ningún lado, pero si me recuerdo que cuanto me cobró, fueron 200$ que perdí sin derecho a nada.

Luego ya me puse a investigar y efectivamente hay muchas estafas, pero gracias a un blog brokeropinioni pude conocer más del tema y además me guiaron para contratar a personas honestas, pero bueno esos 200 USD los invertí en conocimiento de que no puedes confiar en cualquiera por allí
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba